¿Cuáles carbos tomar después de la inyección de insulina?

Haber yo lo tengo previsto hacer asi no me quiero tapar mucho pero quiero tener la seguridad de usar los carbos adecuados

15.30 Entreno
16.15 7ui de insulina+Batido asilado de suero 40g+5 bccas+5g glutamina+70 g de vitargo
17.00 80g de arroz en crudo+200g de pollo.
20.00 2 latas de atun en aceite escurrido y bajo en sal (aqui no meto carbos)

¿Esta bien asi o tendria que meter carbos en la segunda?

Me lo han recomendado asi para no hincharme mucho la voy ha usar 3 dias en semana durante un mes con 4ui hc+t3, pero quiero subir lo mas limpio posible x eso no meto carbos en la segunda pero no se si l voy hacer bien.

Re: Insulina, balance resultados 14 días de uso…

-Puf dime, cuanto pesas necesitamos saberlo.

-Te recuerdo algo que seguro has tenido en cuenta, 70 gra de Vitargo , NO SON 70 GRA. DE CARBOS.

-Por otro lado, en mi opinion debes de meter carbos en la segunda obligatoriamente, a mi personalmente, el pico de insulina, me “retira” mas glucosa en sangre, justo a las 3-4 horas de habermela inyectado (supongo que hablas de una insulina rápida) asi que como comas eso te va a dar un “viaje” que flipas, compañero replantealo.

vale mi altura: 1.79
Peso: 80 kilos al 10% de grasa

La insu va ha ser humalog rapida

entonces me aconsejas:

El batido post-entreno:70g de carbohidratos vitargo pero sera mas cantidad que esa 80 o 100
1 comida 80g de arroz+200 pollo
2 comida 2 latas de atun escurrido sin sal ni aceite+80g de arroz

¿Asi esta mejor?, y otra pregunta los dias que meto la insulina que van a ser 3 meto x la mañana en la primera comida avena y en la segunda arroz y en la tercera arroz como lo tengo planificado o quito esos carbos x que con los de la insulina hay bastante solo esos dias repito.

-Haber juan, yo haria lo siguiente, para tu peso, y para estar seguro y no correr riesgos:
-Deja la avena.
-En el post-entreno mete 100gra de vitargo unos 80-85 de carbos (con la creatina si la tomas) y yo meteria aminoacidos ramificados o personalmente para mi M.A.P.
-45min-1 H despues, mete 100gra de arroz que te proporcionaran 80 de carbos y Suero mejor que el pollo.(si alguna vez metes pollo pues tampoco pasa nada)
-y el la 2ª comida mete otros 100gar de arroz o 130 de pasta y ese atun que mencionas.

-Asi nos queda una proporcion de 1gra de barbos por cada Kilo de peso total) con lo que estas cubierto, de todos modos te aconsejaria una cosa, compra o pide prestado un glucómetro y que es obligado cuando uno utiliza Insulina, con el podrás estar 100% seguro de lo que haces y no olvides, comprar GLUCAGON.

gracias locuras10 x contestar

entonces en el batido post entreno le pongo el vitargo y el M.A.P
¿entonces no le pongo Proteina aislado al batido o como esta eso?

Amigo juanmatamo,

¿Qué tal si te separo los post que están desde el primero de esta segunda página hasta éste y los ponemos como un hilo independiente?
Digo, para no cambiarle el tema a locuras10… ¿Cómo quieres titularlo? Respóndeme en este mismo post y luego los separo.

Saludos,

FLFH

-Haber, puedes hacerlo como quieras yo meto M.A.P pero tambien puedes meter suero 20-30 min. despues del Vitargo, y luego en la comida de 1h. despues, atún, o carne blanca, como veas.

-FLFH a mi no me importa, como tu veas o vea juanmatamo.

Bueno yo no tengo ningun Problema en que los separes mientras entemos en este sub-foro yo lo titularia a si os parece bien:

QUE Y CUALES CARBOS TOMAR DESPUES DE LA INYECCION DE INSULINA

Y seguimos conversando.

un saludo.

**Listo,

El post está dividido y se encuentra en la misma sección que el otro.

Pero hago la advertencia desde aquí: TODOS LOS HILOS EN LOS QUE SE HABLA DEL USO ADECUADO DE LA INSULINA deben colocarse, por norma general, en la Sección Élite ya que su uso se considera exclusivo para usuarios EXPERTOS y que han leído lo suficiente como para saber LO DELICADO Y PELIGROSO DE SU USO…

En pocos días, deberemos mover tanto este post como el post original de Flex10 para la Sección Élite…

Saludos,

FLFH**

¿Nadie recomienda la fruta para despues de la insulina?

Además de los batidos y las comidas creo que una buena manera de subir el azucar en sangre son los carbohidratos simples (fructosa) de la fruta.
El arroz garantiza un suministro durante largo tiempo ya que tienes carbos complejos que van asimilándose poco a poco.
Debería empezarse con los batidos y las frutas y de último el arroz.
Si se produce un bajón una forma rápida y sencilla de tomar azucares, aparte de las bebidas de carbos, serían las frutas, que además tienen un alto valor biológico.

Re: ¿Nadie recomienda la fruta para despues de la insulina?

-Hombre esta bien pero yo no meto carbos como la fructosa, no me van bien, juan que pruebe.

-Juan otra cosa que no te he dicho, comprate GLUCOSPORT LIQUIDO, viene en unas ampollitas de plastico, siempre puedes llevar una encima, y si tienes un bajoncillo, te tomas una, no te ocupan espacio y es recomendable que las lleves contigo, yo llevo una encima siempre pero ya te digo no ha sido nunca necesario utilizar nada.

-Y FLFH entiendo lo de mover el post, asi que juan mandame un privado si necesitas algo que yo pueda ayudarte, todavia no puedo postear en el foro de Élite un saludo.

hola a todos

Gracias x pasar aqui el post, voy hacer una queja constructiva a los moderadores de este foro no se lo tomen a mal.

Cuando uno intenta hacer un ciclo ya sabe a los riesgo a los que se acoje entonces no me parece bien que halla una seccion avanzada y que los que humildemente empezamos en esto no se nos deje acedecer, por que justo para eso consultamos y leemos esta web para que gente experta mas que uno lo asesore y no meta la pata, es peor el no saber que meterte algo x que lo ha dicho un amigo del gym mas grade que yo y no saber lo que se hace,yo llevo un año mas o menos en este web y este es mi 4º ciclo y leyendo he aprendido mas que mucha gente de mi gym sabe con mas ciclos que yo y mas años de experiencia en esto.

Espero que no les moleste.

un saludo

Hombre!!! Claro que las críticas son bien recibidas…

Pero te voy a decir la razón principal por la que se creó la Sección Elite… A esa sección acceden todos los usuarios con más de 250 post, es decir es de acceso PÚBLICO… En lo que llegues allí la verás, es exactamente igual que esta pero allí se llevan los temas y los ciclos en los que se usará Insulina, T3, T4, etc…

¿Por qué? Porque antes de que se creara, cuando algún usuario con varios ciclos encima montaba una propuesta en la que metía GH, Insulina, T3 y “pare Ud. de contar” no pasaban 2 dias sin que empezaran los usuarios NUEVOS, con ningún ciclo y los niños de 18 años a pretender meter en sus ciclos todo eso porque “habían leído” que “fulanito” lo estaba usando…

Era algo increible…

Por eso se decidió llevar a esa sección las propuestas de ciclo que se salen de lo habitual o de lo recomendable para nuevos usuarios.

De todos modos, aunque tu no tengas los 250 post, si consideras que no eres ningún nuevo en esto, simplemente, con enviar un PM a Darth Pincho dándole las razones porque las que si podrías acceder a la sección, el puede autorizarlo manualmente, hay más de un usuario ya al que se le ha autorizado el acceso.

Saludos,

FLFH

-JUan de todos modos tio, ya sabes un privado sin problem, saludos.

Yo también estoy de acuerdo que no se deberían tener limitaciones para acceder a la información de ciclos complicados.

Yo mismo pronto haré uno con hg, t4, insu, clembu y roids, seguiré las directrices de mi “amigo” que ya ha hecho un par de ellos y le ha ido bien. Aunque hay variaciones respecto a alguna información de algunos componentes sobre los que sí se habla en otros foros.

Precisamente por lo peligrosos de los efectos secundarios de esos cilclos se debería tener información clara sobre ellos.

Ocultar los esos ciclos supone ocultar los problemas que pueden acarrear en caso de cometer algún error y eso es lo que evita una información completa.

Me gustaría ver lo que se cuenta en este foro para evitar cometer errores como me ha ocurrido en el pasado por falta de conocimientos con los roids. Bastaría con poner las advertencias de rigor al acceder a él.

En cualquier caso 250 post son muchísimos. Con 100 ya tendría más que suficiente.
Saludos,

Quizá tengas razón, pero “THOSE ARE THE RULES”