Cuales debo de escoger? tengo 17 años

Tengo 17 años mido 1.8 y peso 72 kg, estoy buscando anabolicos no muy fuertes que me puedan ayudar a mejorar mi fisico. Muchos de mis amigos de mi edad ya estan tomando anabolicos pero yo no estoy muy seguro, y si es que llego a meterme algo quiero saber que sea algo que me convenga. Muchos me dicen que comer bien y entranar duro, y es lo que hago y tengo cuerpo bien definido pero no tengo mucho volumen. Me recomendaron los siguientes: Deca, Testosterona, Winstrol, Primobolan, y Sustanon. Porfavor ayudenme estoy abierto a todo tipo de consejos sean buenos o malos y perdon por la ineptitud. Gracias

Re: Cuales debo de escoger?

si usas esteroides, cualquier esteroide, sin estar totalmente desarrollado, puedes sufrir de problemas de ereccion y atrofia testicular de forma permanente

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

mira yo tng 20 años y aun soy joven para un ciclo pero nose 17 años kreo k aun puedes acer mas mira yo yevo 2 años entrenando pero hace 4 meses media y pesava lo k tu aora me puse kn dieta y unos batidos muy buenos y tal y gane 14 kilos, aora me toy mirando un ciclo para definir mas o menos pero nose kreo k kn 17 años tienes muchos riesgos k puedes esperar un poco mas

[size=5]
Si sabes leer verdad entonces creo, mas bien quiero creer que no leiste esto:

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 22 años de edad.
Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
Atte.
http://www.tupincho.net/

NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21 AÑOS!! :twisted: :twisted:

[/size]