cuales esteroides orales me recomiendan?

kisiera saber algun esteroide oral ke lo venda en farmacias y como hacer un ciclo bueno con el si ke me aga mucho daño y obtenga buenos resultados

bueno pana aunque uses algun roids oral
igual te tienes que pinchar el hcg asi que no le tenga miedo a pincharse la nalga, el dolor pasa pero los resultados quedan

no es ke tenga miedo sino ke los ke me vende los esteroides no les tengo confianza porke ellos cren ke uno es stupido kieren venderles cosas de animales por humanas y sin etiketas ni nada

En farmacias también puedes conseguir roids en pinchos…ahora si quieres orales también debes asumir el riesgo hepático…

Y todo dependerá de que estas buscando volumen o definición…

bueno solo kiro un volumen solido, un cuerpo definido en la totalidad

y ke es hepático??? :roll: :shock:

Hepático es lo que tiene que ver con el organismo…

Sería tu primer ciclo?
Danos tu perfil para buscar lo mas apropiado.

Una cosa, un ciclo oral sale mas costoso que uno pinchado…

QUE TAL BROMCO:

PANA LO PRIMERO QUE TE DIGO ES QUE NO CONFIES EN NADA DE LOS TIPOS QUE TE VENDEN, DEL RESTO TE DIGO TAMBIEN QUE CON UN ASS ORAL NO VAS A CONSEGUIR NADA, Y TAMBIEN TE ACONSEJO QUE SI QUIERES UN VOLUMEN DE CALIDAD PUEDES METER PRIMOBOLAN BOLDENONA OXANDROLONA WINSTROL EN FIN MUCHOS ROIDS QUE TE PUEDEN AYUDAR.

ok prefiero hacer el ciclo oral

y ake te refieres ke te de mi perfil ?? ke diga mis medidas?

Buenas q tal?! pana leete los perfiles de la pagina principal de tooooooodos los roids y protectores, para q t ubiques un poquito :wink: y luego vas a saber mas o menos de q te estan hablando…

Por otro lado HEPATO se refiere a higado, HEPATOTOXICO es toxico para el higado, HEPATOMEGALIA agrandamiento del higado, HEPATICO con respecto al higado…

Saludos!!

esode que siepre debes meter hcg

lo veo mal mal… no siempre es necesario… muchas veces es peor… puedes aromatizar por usarlo y lo he visto bastante… ojo con el uso de hcg.

No lo puedo creer

Estaba echando un ojo a los posts y no puedo creer que con tantas respuestas no le hayan respondido en concreto al pana. Lo noto full perdido.

Primero que nada amigo los roids orales son medianamente o muy toxicos para el higado. Debes tener eso en cuenta.

Segundo, al final del ciclo debes usar HCG y solo existe en inyecciones. Luego clomid en tabletas. Si no usas el HCG es asunto tuyo. No voy a rediscutir lo mismo por enesima vez.

Tercero, las ganancias de los ciclos solo con orales son muy “volatiles”, por llamarlas de algún modo, es decir, se pierden facilmente, el musculo ganado solo con orales no es de alta calidad, sino mas bien blando…
Por eso es ideal combinar orales con inyectables.

Cuarto. Los esteroides veterinarios NO son mas dañinos que los humanos. Yo he usado Boldenona, reforvit,y voy a usar laurabolin. Y te cuento que no tengo NINGUN efecto lamenteable a excepción de un poco de acne en la espalda que me da al usar la boldenona (pero eso me pasa a mi, no todos somos iguales). Ademas el acne pasa y el volumen queda.

OJO, en lo que si tienes que tener cuidado es: NUNCA comprar esteroides sin etiqueta a alguien que no conoces desde hace mucho tiempo. Por ejemplo yo le puedo vender un poco de boldenona en un frasco abierto o usado a un amigo de toda la vida. Pero el sabe que no lo voy a joder, pues conoce a mi familia hace años, a estado mil veces en mi casa, etc. Pero en cambio nisiquiera me pasa por la cabeza ofrecer algo asi a un cliente. OJO CON ESO.

El asunto importante no es que sea veterinario o no. SINO QUE SEA LEGITIMO.

Alguna otra duda?