CUALES SON LAS CANTIDADES OPTIMAS DE ESTEROIDES

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO DE EL USO DE ANABOLICOS Y ME GUSTARIA METERME UN SICLO, ALGO CON WINSTROL Y DECADURABOLIN, NO TAN PESADO, PERO NO SE QUE COMPLEMENTOS DEVO TOMAR POST SICLO, TENGO 3 AGNOS ENTRENANDO MIDO 1.66 Y PESO 67KG NESESITO CONSEJOS GRACIAS

hola Nonin.
Cantidades optimas, eso no existe.
cada cuerpo es diferente, y reacciona de diferente manera a los dosajes y a las sustancias.
y como se ha dicho infinidad de veces en los foros, esto de los roids es mas que nada prueba de ensayo y error.

a Dios rogando y con el mazo dando…

bueno las dosis medias de esos dos productos son el deca entre 200 y 400mg semana y el winstrol 50mg eod… de todas formas mezclar esso 2 productos si meter nada mas es una de las peores combinaciones posible… tu lilbido estaria por los suelos y tu jee se suprimiria casi al 100% en la tercera o 4 semana… necesitarias añadir una testo y un postciclo asi comoprotectores hepatico y antiestogenos a mano…

la cantidad optima es la que necesites momentaneamente para lograr tu objetivo…

En el foro hay varios ciclos que usan esas dos sustancias, y le adicionan por lo menos una testo, usa el buscador, conseguirás mucha información sobre el tema.

**GRACIAS
[/b]

MUCHAS GRACIAS A TODOS LA VERDAD VOY A TOMAR SUS CONSEJOS ENSERIO, LO QUE PASA ES QUE EN ESTO DE LOS ANABOLICOS SE DICEN MUCHAS COSAS Y NESECITO ESTAR SEGURO ANTES DE COMENSAR CON MI PRIMER SICLO.