cuales son las dosis del winstrol oral? como las tomo?

HOLA A TODOS, MI GUSTARIA QUE ME INFORMARAN CUALES SON LAS DOSIS DE WINSTROL ORAL, AL PARECER LAS DEL DEPOT SON 50 A DIAS ALTERNOS, PERO LAS DEL ORAL, CUANTAS PASTILLAS AL DIA SON Y DE QUE FORMA SE DEBEN DE TOMAR, ES DECIR PUEDO DIVIDIR LAS DOSIS EN DOS PARTES EN CASO DE QUE LAS RESPUESTA FUERAN 4 - COMO ESTOY IMAGINANDO GRACIAS, ME REFIERO A LAS TABLETAS ROSAS DE ZAMBON DE 2MG.

JEJEJ OTRA COSA POR SI ME LLEGASEN A PREGUNTAR VOY A USAR LEGALON, PARA PROTEGER MI HIGADO GS. SUERTE :mrgreen:

Lee el perfil del winstrol

Hola amigo. Si mal no recuerdo la respuesta a tu pregunta esta en el perfil del winstrol (stanozolol), revisa la seccion eprfiles de esteroides en el menu esteroides de la barra amarilla de arriba.

Debes dividir la dosis a lo largo del día.

Te recomiendo lo mismo que al otro usuario que le acabo de responder. Lee el post que dice: 10 tabs diarias durante 6 semanas?
Te sale muy caro usar winstrol tabs. Usa las ampollas, ya sean inyectadas o bebidas

Saludos

Re: Lee el perfil del winstrol

GRACIAS, SI HABIA HECHO LA TAREA, LO QUE PASABA ES QUE LO LEI EN VARIAS OCASIONES Y NADA, AL PARECER TAMBIEN EL LINK DE WINSTROL TAB NO TE PASA A NINGUN LADO Y ELEGI EL DEL WINSTROL DEPOT, PERO CON REFERENCIA A LAS PASTILLAS, NO ENCONTRE NADA, JEJE ALGO LENTO EL CUATE. PERO CON ESTO ES SUFICIENTE, GRACIAS Y SUERTE 8)

Dosis diaria de winstrol oral

Ok. De todos modos la dosis usual es entre 15 y 20 mg diarios. Inclusive menos de 15 mg. Pero los resultaods en mi opinion serian escasos

50-100mg diarios

Hola! 50-100mg diarios es el rango de la dosis para el stanozolol vía oral. Repartido en 2 ó más tomas, dependiendo de la dosis.

Obviamente las pastillas de 2mg no fueron hechas teniendo en cuenta las necesidades del culturista.

Un saludo.

Re: 50-100mg diarios

Eso! pasa de las pastillas y usa el inyectado