Cuales son los mejores prot.hepáticos¨????

Hola gente, me gustaria cuales son los mejores prot, heparicos que hay en le mercado???

ya hay muchos post al respecto… yo mismo deje uno sobre el tema… lo mejor es el samet200 tb puedes usar legalon, policolinosil, boldo cardo mariano y un largo etc en cuanto a productos de herboristeria… tb tienes productos homeopaticos aunke estos ultimos no te los acosejo…

Saludos y suerte… :wink:

papen

David, pq no me aconsejas los productos homeopaticos???, yo estuve usando uno que se llamaba desmodium, y me fui muy bien, por lo menos me bajo mucho las transaminas. aunque no se si este producto verdaderamente pertenece al grupo homeopatico.

chau

la homeopatia no tiene base cientifica… no se si sabras ke se trata de diluir el principio activo en cientos y cientos de veces hasta ke ya no keda molecula alguna y simplemente es agua… y se supone ke el agua ‘‘recuerda’’ ese principio activo, a parte de eso el medicamento homeopatico no cura la enfermeddad si no al enfermo y esto debe ser muy personalizado ya ke ati te puede servir y a otro no… aun asi y si todavia decidieras usarlo los medicamentos homeopaticos necsitan largos periodos de tiempo para funcionar… yo particularmente no los veo una opcion viable, por no decir ke no son muy baratos la verdad…

Saludos y suerte…

P.D. EL medicamento ke tu mencionas no lo conozco… busca mas info al respecto…

DESMODIUM
NOMBRE CIENTÍFICO desmodium adscendens

ESPECIALIDAD
Respiratorio, digestivo, dematologia

INDICACIONES
Alergia Asma
Tos Cirrosis hepatica y su prevencion
Hepatitis viricas y toxicas Hepatopaia alcoholica
Disquinesia biliar Anorexia Uso externo: Heridas

POSOLOGÍA
Decoccion: media taza / 2-3 veces al dia Tintura: 3-4 ml / 2 veces al dia Extracto seco: 1-5 grs. / 2 veces al dia En uso externo: compresa sobre la herida y baños.

PARTE UTILIZADA
Tallos y hojas

PRINCIPIOS ACTIVOS
Saponinas triterpénicas
Alcaloides
Proteínas
Minerales
Acidos: Láurico
Mirístico
Palmítico
Esteárico
Oleico
Linoleico
Gammalinolénico
Araquidónico.

ACCIÓN FARMACOLÓGICA
Antialergénica
Antiasmática
Antiespasmódica, Antiinflamatoria
Aperitiva
Béquica
Colagoga, colerética y digestiva.
Protección hepática: normaliza transaminasas y elimina ictericia y fatiga
En uso externo es vulneraria

Fuente: http://WWW.FITOTERAPIA.NET

papen

Fgam, entonces el desmodium, actua en las transaminas bajandolas, y supongo protegiendote no???

Efectivamente es asi.

papen

garcias por ayudarme fgam, chau