Cuales son los mejores y mas confiables labs en arg

Estoy por comprar testo ut lab y dianabol landerlan

Si puedes conseguir testo de farmacia mejor, y dianabol yo te diría que de alpha, king o cooper, sino de última el de lander.

bro, la unica que consigo es nebido undecanoato y vienen 1000mg/4ml, me explicas como seria? osea seria 1000mg cada 1ml? (osea en total 4000mg) pq si solo vienen 1000mg el precio es muy alto y no se si lo vale

ah, y cuanto dura el undecanoato?( osea en sangre y asi)

No, la testo undecanoato no sirve para ciclos. Fíjate que tienes disponible en tu dealer, yo te diría que uses una testo enantato/cipionato a razón de 400mg.

2 Me gusta

Labs confiables en argentina son pocos; alpha pharma, king pharma, cooper pharma y landerlan. Los únicos, después algunos dicen que nac pharma es bueno también pero no te sabría decir porque no lo use y no conozco a nadie que lo haya usado. Sería cuestión de probar.

Gracias bro

El mas caro que consigas :joy:

consegui uno que es 100mg cada 1 ml (vienen 10ml) la marca es medigen (algo asi)

tambien esta el numero oficial de landerlan (ese aparecia en la pagina) conoces sus productos? y que tal son?

Osea los que entran de fuera
Y tan carossss que andan :pensive:

Medigen es la copia Argentina de Meditech (Original) ya alguien lo dijo una vez en el foro.

Que recomiendan ? Comprarme 4 testos propio de lander o 2 de cooper?

JAJAJAJJAJAJA, Medigen jaja, esa es la copia argenta de Meditech. Son unos frasquitos blancos medio cuadrados. Eso es re trucho, igual que “md pharma”, “hormo-tech” y “British dragon”.

1 me gusta

Mira yo probé un par de cosas. El dianabol medio pelo, me gustó más el de cooper. La testo propio la probé en 2019 y me gustó, lo que si, deja Pip cómo casi todos los propionatos que son de 100mg.
La testo cipionato la probé hace poco y me tocó un lote malo y me hizo levantar un poco de fiebre y me dejó doliendo bastante la nalga. Pero eso fue mala suerte mía, tengo varios conocidos cercanos que están usando actualmente el cipionato de lander y les va de maravilla.

Vas a quedar como un colador y con 4 para 10 semanas minimo,lo veo poco propio y es al pedo ya que se usa en ciertos momentos de ciclo

1 me gusta

gracias por tu ayuda, y disculpa mi ignorancia, pero que es pip?

entonces recomendarias usar cipionato y luego propio?(osea al final)

Pip en ingles son las silabas para “post injection pain” que en español seria “dolor post injeccion”.

Recomendar no,pero estan los Enantato o cipio esteres mas largos
Para que vas a usar propio al final las ultmas semanas?

1 me gusta

Hay un usuario que muto con British Dragon debe tener una genética privilegiada pero 100 mg de testo trae British deberías usar mucho aceite para que funcione