Cuando aplicar HGC

Actualmente realizo el siguiente ciclo el lunes inicie la semana 5

Semana 1-10 boldenona 400 mg(ew)
Semana 1-10 enantato de testo 375 mg (ew)
Semana 9-12 winstrol 50 mg (eod)
Semana 2-10 tamoxifeno 10 mg (ed)
Semana 2-10 proviron 25 mg (ed)
Post-ciclo
Semana 13-15 tamoxifeno

Mi duda es cuando es mas factible aplicar la hgc pues e leido opiniones que si la aplico en la semanas 11-12 cuando queda solo el winy seria contraproducente pues el enantato aun estaria activo , la otra opcion que veo es aplicar 1000 u semanales de semana 6-10, que dicen yo pienso seria mejor aplicarla al final esa era mi idea original pero e seguido leyendo y hay gente que dice que ir a 10 semanas es peor.

Espero sus comen saludos :slight_smile:

edad es obligatoria en cada post

XD cuantas veces e dado esa misma respuesta y se me paso jajajaja 23 años con eso es suficiente creo pues solo pido info de la aplicacion del hgc :slight_smile:

Sabes que son normas,datos,si o si,estas pidiendo asesoramiento sobre la administracion de un producto y estas posteandoel ciclo que quieres hacer,hilo=datos
Yo de ti la metia desde a semana 3 a 500ui e5d,piensa que si lo dejas para el final,tendrias q irte a la semana12 porque en la 10 te pones el ultimo pincho de testo,y al ser enantato es de arga duracion y deberias dejat 15 dias,y es mucho tiempo para tus pobres testiculos,cuando llegues a esa semana,mmm sabes lo que quiero decir?mejor entre ciclo.

una parte de reglas del foro:

• Debemos, obligatoriamente, colocar edad, peso, grasa corporal, tiempo entrenando, objetivos o metas, experiencias en el uso de esteroides anabolizantes y ciclos anteriores realizados…

bueno con respecto a tu duda… cuando decis q es contraproducente meter hcg cuando todavia esta en sangre estas equivocado, ya q la funcion de la hcg es arrancar la produccion de testo endogena… lo que si tenes q esperar dos semanas es para empezar el post ciclo…

:lol: si lo siento se las reglas del foro pues ya tengo rato por aca pero como solo tenia una duda no pense que fuera tan importante pero hay les va :smiley:

Altura:1.87
Peso:86
bf:calculo un 12%
Tiempo de entreno: 2 años
Objetivos: Cuerpo playero tirando a fitness
Ciclos: En enero hice un intento de ciclo luego de tanto leer y mas fue de sostenon y deca pero lo corte pues use productos de omega y no me hicieron ni cosquillas por eso en este uso puros productos de calidad :twisted: equigan y primoteston :evil:

De aqui nace mi confusion saxyyy pues veras que en el comentario de arxenero el expone que la hgc se tiene que aplicar dos semanas despues del ultimo pincho de testo y tu expones que para lo que se tiene que esperar espera el post-ciclo :? yo tengo la misma idea que tu pero hay foristas que no y si ves como planteo mi ciclo hay dos semanas solas de winy y despues el post-ciclo que dices :smiley:

Yo creo q no es lo mismo evitar q se atrofien y meter 500ui e5d,q arrancarlos de 0 despues de 10semanas metiendo testo piensa q si lo usas despues del ciclo,le metes 2000ui cada semana,y lo que ha dixo saxyyy tiene mucha razón,pero como en todo es cuestion de gustos,y si se puede meter entreciclo para evitar la atrofia,por que esperar al final del ciclo?

Cierto,el hcg se puede administrar la semana siguiente al ultimo pincho de testo,es decir,tu semana 11y 12,y 13 empezarias post ciclo,pero lo mencionado antes en un ciclo tan largo veo mejor meter el hcg entreciclo…digo :shock: