Cuando comenzar a usar el ketotifeno

Buenas a todos nuevamente ya lei el post de clenbuterol de una vez por todas, pero no responde mi duda sobre el ketotifeno, tengo entendido que usando keto junto con el clen lo puedo usar por periodos mas extendidos, pero quiciera saber desde cuando comienzo a usar el keto? hoy termine mi dia 5 osea voy por la dosis de 5 pastillas de clen siguiendo esta estructura 123456777654321 poseo 130 pastillas de clen por lo que iba a descansar 2 semanas y retomar de nuevo, pero ahora que consegui el ketotifeno quiciera saber desde cuando comenzar a usarlo, ya tengo entendido que se usa de noche y entre 2 y 3 mg diarios (me parece que 4 o 5 es demasiado) segun estudios 3mg diarios son suficientes para limpiar tus receptores.

de antemano gracias.

No debo hablar de sustancias elite.

MAXIA, a pesar de haber respondido con toda tu voluntad solo quería comentarte algo.

Antes de escribir mira la última fecha en la que e participó en el tema de ese modo si llevan meses sin movimiento es mejor dejarlas caer para que las que siguen activas esten arriba.

Luego comentar que para hablar de T3 se debe tratar en la sección indicada, apartado de ELITE debido a lo peligrosa que puede ser esta hormona tiroidea.

Y una cosa a destacar muy importante es la recomendación que le haces de combinar el Clembuterol junto a la T3 cosa que no se recomienda en absoluto combinar dichas sustancias.

Saludos.

Aqui no se puede hablar de t3 y t4!