¿cuando comenzar con el uso de lepori?

Hola a todos,
Me encuentro terminando un ciclo de sustanon con wisntrol para la salid , y ya esta es mi ultima semana inyectandome Winstrol 50 mg eod( el lunes fue mi ultimo pinchazo de sustanony me keda una semana con winstrol). MI pregunta era que cuando deberia empezar a usar el hcg. Tengo q esperar a la vida media del sustanon en sangre y comenzar junto con la toma de nolvadx y el clomid, o antes, mientras aun estoy con el winstrol?
Gracias por contestarme la duda, es que hay varias opiniones en el foro y no estoy muy seguro.

Nada mas terminar el ciclo empiezas a usarlo junto a nolvadex a razon de 1000 ui dia si dia no a la semana ( osea 3000 ui) por dos semanitas 2 cajitas de 1000ui que traen 3 viales. posteriormente empiezas con el clomid a razon la primera semana de 200 a 300mg diarios y la segunda semana 50 mg a 100 mg diarios a tu gusto ok??si ves que te sale gine con las hcg aumentas a 40 mg de nolva a la semana sin problema siempre lo tomaras antes de irte a la camita el nolva x que sino no te hara el msnmo efecto . venga suerte xao.

hola que tal,comparto lo que opina chicocollage pero despues de decirte que estas dudas deberias haberlas resuelto antes de empezar con el ciclo tengo que decir que el post segun el ciclo puedes empezarlo una semana despues del ultimo pincho con idea de que algunos anabolicos que tienen de vida incluso 12 dias que estaran en tu sagre dandote bombeo y por consiguiente siguen funcionando, y el nolvadex yo lo uso a lo largo de todo el ciclo prefiero prevenir antes que curar y por ultimo decir que no se le puede proyectar a nadie un post sin saber cuantas semanas has estado, roids que utilizastes y las cantidades lo digo xk chicocollage te aconsejo bien pero hasta cierto punto no puede decir sin saber" sin animos de ofender" un saludo a todos

jajaja cambiad en mi conversacion chicocollage x copito1 que copie mal saludos