cuando da la patada???

Colegas, me podrian decir en cuantos dias se empieza a notar el dianabol??? Es q llevo 3 dias a razon de 30mg diarios y la verdad es q no noto mucho ( por no decir nada…)
Un saludo.

Amigo todo depende de la genetica de cada persona y tambien de la velocidad de captacion de los receptores!!! Comunmente se nota en la primera semana!!

SaludoS!!

Hola colega, hoy (4 dia) he empezado a notar algo, me encuentro algo mas “lleno”… la cosa es esperar.
Un saludo.

la inpaciencia a veces nos puede,espera al menos una semana para determinar los progresos.

Hombre, el dianabol es un compuesto q actua con mucha rapidez, deberias notar ganancias de masa en la primera semana y un aumento de fuerza considerable en cuestion de dias (2 o 3).

Un Saludo

tambien influye mucho si es verdadero o no, y si viene infradosificado. un saludo

si hay q tener en cuenta siempre q como te estes comiendo sugus en vez de dianabol…chungo XDDDDDD

jeje trankilo,lo q pasa es q hay mucha gente q dice q en 1 semana gana 4kg (yo lo dudo la verdad).En la 1ª semana notaras un aumento d fuerza y apetito bastante grande y a partir d la 2ª t empezaras a notar mas inchado y t comeras hasta las piedras,bueno eso es lo q m paso a mi :lol: ,.No tengas prisa xq sino cuando veas q la bolde tarda en pegar t desmotivaras.

:lol: jejejje hablamos x propia experiencia ehhhh jejejjeje :wink: :wink:

va ser q si :lol: .Creo q voy a crear la plataforma “boldenona nunca mais”

:lol: jejejejje yo ====== aunq la gente diga q si q les funciona lo veo un roid muy flojo,jejejej aunque aun se puede provar a 1000x semana XDDDDDDDDDDDDDDD jejjejje :wink:

con una dosis mas o menos alta (600-800), combinandolo con buenos roids, y con una buena dieta, puede producir buenos resultados. un saludo

Exacto,pero con dosis altas,con 300 o 400 x semana como recomiendan no hace casi nada,t lo digo xq lo he vivido en mis propias carnes.Por eso digo q para volumen hay cosas mas interesantes,bueno eso es lo q opino yo vamos.

claramente, para volumen, Deca es muy superior aunque ya sabemos lo que piensa todo el mundo de este esteroide. pero desde luego, teniendo en cuenta el precio de la bolde yo haria casi todos los ciclos con bolde, aunque por supuesto prefiero primo en definicion y deca en volumen. un saludo

Estoy contigo elibesma!!

De verdad la relacion precio-calidad juega un papel importante, aparte de la relacion efectos secundarios-pajarito…jeje

Prefiero meter bolde a 600-500mg/semanales con un oral y testo para un ciclo de masa!!
“opinion personal”

Saludos!!

claro que si Zyrex, pero que no se nos entienda mal, es obvio que se ganan mas kilos con un ciclo de deca, pero hay que tener cuenta muchos otros factores. ademas usando deca hay que tener a mano un inhibidor de la progesterona para que no aumenten los problemas de gine, no se puede usar proscar, y a mucha gente le da problemas. pero si aun asi, a la gente le sigue sin gustar la bole, bueno… un saludo

Es correcto todo…por eso es cuestion de cada kien y a la disponibilidad economica de uno mismo!!!

Saludos!!

y aki kien sta hablando d usar deca?? xq yo no eh :?

:lol: pero usando nolva quitamos el riesgo de gine no?y obtendriamos bastantes mas ganancias q con la bolde.no?yo estoy pensando en usarla este invierno junto con trembo propio y oximetalona x unas 9 semanas.me he quedado muy defraudado con la bolde.SALUDOS :wink:

que es lo que no te gusto de la bolde? am i me hablaron muy bien de ella,pero esta claro que hasta que no la prueve no sabre nada claro.