cuando el problema es caminar ?

ok planteo esto asi ya que tengo pensado iniciar una dieta pero mi trabajo me impide hacerlo osea lo explico mejor mi trabajo consiste en caminar y tiene que ser caminando que puedo realizar mi labor me siento bien con el trabajo ya que llena mis necesidades salariales (por ahora) pero quiero comenzar a realizar una super dieta y acompañada de un ciclo, con testo dianabol, winny y puessss con deca si se da la oportunidad monetaria pero como le hago ???

no se si estas seran las alternativas para realizarlo sina abandonar mis labores:

1. incrementar las calorias con caramelos, pasas, nueces, manies.

2. darme durisimo con el desayuno mucha comida…

3. algun batido.

aver espero sus comentarios tengo esta duda claro esta casi 2 horas y media caminando (claro no constante mente pero si camino + o -) espero sus comentarios amigos.

un saludo cordial
carlos. :roll: :roll: :roll: :roll:

CARLOS EN MI HUMILDE OPINION SINO PADECES DE UNA DISFUNCION QUE TE REPORTE BAJONES DE AZUCAR MUY GRAVES COMO PROBLEMAS CON EL PANCREAS, YO NO PENSARIA EN LOS CARAMELOS QUE NO TE APORTAN MAS QUE AZUCAR Y CERO NUTRIENTES, UTIZARIA ALGUNOS CARBOS SIMPLES AL COMENZAR EL DIA CON UN BATIDO PROTEICO Y DESPUES DEL MEDIODIA LOS CAMBIARIA POR CARBOS COMPLEJOS HASTA DESAPARECERLOS CON EL TRANSCURSO DE LA TARDE HASTA CONSUMIR SOLO PROTEINAS EN LA NOCHE Y ANTES DE ACOSTARTE

mmmm ta buena tu respuesta men pero acuerdate que lo que quiero es ganar masa no importa si retengo un poquito de liquidos, luego tratare de desacerme de el por otra parte no sufro del azucar los caramelos era para saber si me brindarian esas calorias que necesito para compensar ese desgate matutino, ya que lo que quiero es una confirmacion veraz…

de todas maneras tomare tu consejo y no esta de mas algunos consejos mas…

:roll: :roll: :roll:

Hermano carlos quieres subir come pero come duro, olvidate de caramelos, nueces, pasas, tu lo que necesitas es comida no basura, eso de no comer carbos por la noche tampoco me cuadra claro que si puedes comer carbos por la noche preferiblemente de absorción lenta y con carga glicémica baja o medarada pero si tu % de grasa es baja que creo es así no importa comelos pero moderalos, si es dificil por el trabajo no hay peros hermano existen perolas de plásticos donde se puede calgar en un morral fácil y comodamente con varias comidas, en mi trabajo se rien de mi por que siempre cargo tres potes de comida claro ellos no entienden, pero tu hazlo si no comes bien men olvidate de los roids las cosas hay que hacerlas bien o si no no se hacen, si te es imposible comer bien no hagas ciclo y guardalos para cuando puedas hacerlo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

gracias joelito, gracias por la respuesta, por consecuente me llevare una vianda para solucionar ese problema… pues te dire que mi % graso es muy bajo se marcan muy bien los abdominales por otra parte con lo del ciclo, mi trabajito no interferira mucho ya que tengo la facilidad de comer muchsimo en las tardes en la uni y el trabajito es cerca de mi csa, queria comentarios de como solucionar este pequeño inconveniente ya que no tenia la idea pero gracias por el apoyo…

:roll: :roll: :roll: