Cuando empezais a notar los efectos?

hola

en un ciclo de por ejemplo 8 semanas, a partir de cuando empezais a notar los efectos? q es lo q notais mas q nada?

Pues segun lo roids que utilices no es lo mismo usar deca o sustanon que ami me tarda unas 3 o 4 semanas que empezar con dianabol que en 1 semana lo notas :smiley: y que se nota… pues que tines un ambre q flipas a todas oras quieres comer eso lo primero luego un aumento de peso y fuerza te recuperas mejor de las super sesiones de entrenamiento y si utilizas testo un aumento d elibido considerante

**BUENO COMO TE DICEN DEPENDE DE LOS ROID A UTILIZAR :wink: **

Asi es amigo mejor especifica que roids estas usando ya que cada uno varía del otro :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

primo, deca, testes 250 y winstrol

**CON ESTO ME ESTAS DICIENDO QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE QUE ESTAS HACIENDO
POR FAVOR MAS LECTURA ANTES DE TOCAR LOS ROID ESTO NO ES UN JUEGO
[/b]

Umm dependiendo de tu organismo de la 3 en adelante o quisas desde la 4 :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

hola pos yo con un ciclo de omnadre i deca he empezado a notarlo en la 6 semana pero me ha pegado un pepinazo impresionate

un saludo

Joee

Hola primero que nada mi saludo cordial a todos los visitantes y moderadores y administradores dando la pelota como siempre jeje.

• Joee tipo coloca el ciclo bien posteado

• Usa el buscador como postear ciclos

• Que edad tienes?, Que tiempo tienes entrenando en GYM, Cuanto pesas?, Que dieta llevas?.
    En pocas palabras te toca postear muchas cosas asi que esperamos que puedas postear mas datos sobre ti para poder ayudarte…

Gracias por visitar tu pincho espero que puedan ayudar a este chaval con sus opiniones al igual que lo e echo yo…

un pepinazo? a q te refieres?