Cuando haga mi primer ciclo...

Buenas, dentro de unas semanas probablemente haga mi primer ciclo( dependera de varias cosas, entre ellas de los consejos que me den los expertos del foro), por eso queria preguntar ya para ir barajando posibilidades. Bien, la cuestion es que mis objetivos son acabar de quemar algo de grasa y a partir de ahi intentar considerar lo del ciclo. el caso es que me han recomendado varios, pero lo que tengo muy claro es que sean las sustancias que sean, estas no pueden afectarme a la voz, por que hago canto lirico, y salvo que los cambios solo sean pasajeros( solo durante el ciclo) rechazaria la idea de ciclarme. Asi que basicamente pido consejo para saber que sustancias me podrian ir bien para mi primer ciclo, que ademas solo quiero hacer uno y a partir de ahi seguir con la dieta y el entreno que vengo haciendo desde hace 7 meses. Tambien me gustaria que ese ciclo me diera algo de masa( con lo que me quedaria muy bien) pero sobretodo que me ayudara a acabar de definirme, por lo que yo busco del ciclo digamos que un 70% quemar grasa y un 30 ganar masa. Mido 193cm, peso 96( de aqui a un mes habre bajado algunos kilos) y tengo 26 años. Dentro de un mes llevare casi 9 meses en el gym.

gracias

[url]
http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html
[url]

muy buen aporte, te expongo mi caso respecto a estos mandamientos: no fumo, no bebo(no me gusta el alcohol, como bien,y se como hacer dieta tanto para definir como para volumen, entreno muy bien, se cual es el entreno que mejor me va( entrenar tres dias y uno para piernas), no se mucho sobre el tema, eso es verdad, pero puedo aprender rapido, esta semana descanse por que me notaba que lo necesitaba, y ahora volver al entreno con las pilas cargadas etc etc. Digamos que cumplo todo menos lo de estar tres años en el gym (pues lo de la grasa es posible que tambien lo cumpla en breve, ¿cual es el problema, porque hay que llevar minimo ese tiempo? gracias
lo digo por que para entonces ya no me hara falta ciclarme, sino ahora