Cuando me pincho? antes o despues de entrenar?

cuando es mejor pincharse
antes de eentrenarr despues como gracias

Bueno veo q este post lo colocastes donde no debias pero igual te respodere aki!!

Uno debe pincharse antes de entrenar porque asi cuando entrenes el cuerpo empieza a bombear sangre hacia todo el oganismo!!

Re: hola

No importa la hora , lo puedes hacer a la hora que te acomodes, da igual

antes de entrenar , por que de esa manera ya tienes la sustancia por tus venas corriendo :twisted: y asi cuando empieze el bombeo de sangre en el entrenamiento. es cuando tienes que aprovechar.

antes del entrenamiento refierase a todas las horas de ese dia antes de ir al gymnacio o lo que sea.

saludos :smiley:

Of course…Eso es logico!!

SAludos!!!

El inyectarte antes de entrenar te va a dar el mismo resultado que si lo hicieras despues o incluso a media noche

Creo que estas errado men!!

Lee un poco y veraz!!!

El verdadero crecimiento muscular se va a dar en el descanso mientras duermes, cuando acarreas nutrientes al tejido muscular, el hecho de que te inyectes antes de entrenar no te va a dar mas ganancias o algo parecido

totalmente deacuerdo con zyrex.

creo que estas en lo erroneo.

como te dijeron lee un poco mas y encontraras una respuesta a tu propia duda. leyendo se aprende y nunca esta de mas el saber

todo no se puede consumir a lo loco , por ejemplo hasta las vitaminas se tienen que tomar en horas diferentes.

Claaa…

Tu has dicho las vitaminas, estas si tienen un periodo de vida cortisimo pero los anabolicos esteroides tienen diferentes periodos de vida dependiendo el ester dentro del cuerpo, si lo inyectas tiene que ser metabolizado por el higado y este proceso no es inmediato

fijate lo que me acabas de decir y ahi tienes ya una idea de por que damos esa respuesta y nos parece que estas errado :slight_smile: .

CASI

todos , pasan por tu sangre .

solo fijate tu respuesta y trata de comprender lo que te digo o mas bien te decimos :wink: .

y lo de las vitaminas , no se a que te refieres. yo solo dije vitaminas como un ejemplo o demostracion , yo en ningun momento di ese tema a hablar. lo mismo pude decir de la cafeina o agua papel toilet u otra cosa.

Ok, diganme entonces en donde dice que se debe de inyectarse antes de entrenar

sabes que?? mejor dejalo ahi.

yo no te voy a responder , por que tu tienes cerebro y almenos que alguien te lea el foro no estas ciego.

yo no voy a comenzar a decir que si para que tu digas no, por que nunca acabara.

usa el sentido comun , busca libros, enciclopedias , etc etc

o mas bien si quieres metete 400 de boldenona y 500 de testo y 35mg de dianabol a las 12 de la noche y el winstrol 3 horas despues del gimnacio y el cardio.

ni yo , ni zyrex y espero hablar por los dos , no te obligamos a que nos creas , pero si te pedimos que leeas y veas.

y si quieres puedes encontrar en el mismo lugar donde dice que los esteroides se hicieron para usarlos para obtener masa muscular en el deporte del fisiculturismo , donde dice cuando te inyectes !!! (sarcasmo) :wink:

yo espero que no tomes a mal u ofensivo lo que te digo , si no mas bien lo tomes como una respuesta comun y corriente.
por que despues capas dices que estoy en contra tuya o algo por el estilo.

saludos , y como decian en los hippies paz y amor :lol:

Bueno voy detras de el colega diabolous apoyandolo!!!

De verdad men no te preocupes la vida…sencillamente metete en cualkier buscador y busca la informacion y ya!!!

“Bombeo men BOMBEO”

Saludos!!!

Hay cosas que si deben usarse a ciertas horas, insulina por ejemplo, pero vamos, solo mi postura es que no hay problema y da igual inyectarlo a cualquier hora, si estoy en un error dime porque debe ser antes de entrenar
Y no me ofendo ni tengo porque

BUENO Y AQUI APARECE EL COMLICADO DE MARIANO, COMO PARA ARMAR UN POCO MAS DE QUILOMBO.
ESTUVE LEYENDO CADA POST Y LO UNICO QUE DEDUZCO ES, QUE TIPO COMPLICADO SOS ZY-REK.
DENME UNA BUENA JUSTIFICACION DEL PORQ PINCHAR ANTES DE ENTRENAR, O TOMAR TAL O CUAL COMPRIMIDO.
SINCERAMENTE CREO QUE LOS HARARIOS SOLO SON IMPORTANTES PARA ALGUNAS DROGAS STH, INSULINA, CLEMBUTEROL, EFEDRINA, POR SUS CONSECUENTES EFECTOS, PERO QUE NADIE A ESTA ALTURA ME VENGA A DECIR QUE VOY A OBTENER MEJORES O PEORES RESULTADOS PORQ UN WINSTROL ME LO INYECTE ANTES O DESPUES DE ENTRENAR, APARTE QUIEN DIJO QUE ESTOS SOLO ACTUAN POR EL BOMBEO MUSCULAR. SI MAL NO RECUERDO EN LO QUE TIENEN MAYOR INFLUENCIA ES EN QUE ESTE SEA MEJOR Y MAS SATISFACTORIO, O ACASO ALGUIEN HOY DIA CREE QUE CRECEMOS EXCLUSIVAMENTE POR EL ENTRENAMIENTO, NO AMIGOS EL CRECIMIENTO SE CONSIGUE CUANDO EL CUERPO DESCANSA Y NO SOLO POR EL ENTRENAMIENTO, AQUIE JUEGA EL PAPEL PRIMORDIAL LA SUPLEMENTACION Y LA ALIMENTACION, PERO JAMAS LOS HORARIOS DE UN PINCHO.

bueno , estoy cansado ya que es tarde aqui en mi pais y estube trabajando un poco y me dio tiempo de leer el foro.

oswaldo y mariano .

no se trata de que te ara crecer mas o te ara crecer menos si lo haces antes o despues del entrenamiento.

yo no voy a hacer enfasis en explicar un proceso anatomicamente detallado de por que hacerlo, solo lo dire de manera resumida.

primero algunas dorgas pierden su efectividad rapidamente y por eso hay que usarlas varias veces al dia. y hay algunas que no te dejaran dormir bien si las usas en la noche POR EJEMPLO EL ANDRIOL.

segundo quien ha dado palabras para que pongas en nuestra boca algo y quien ah negado que el crecimiento muscular pasa en el proceso de recuperacion de celulas o normalmente conocido como el descanso???

nadie!!! yo al contrario he sido bastante serio y no he perdido la cordura para nada en nigun momento.

el simple proceso de tratar de inyectarse NO ESTAMOS HABLANDO DE ORALES, ES IYECACTADO.

antes del entrenamiento es para aumentar la rapidez de abosrcion y la rapidez en que la sustancia.

yo no se que tu dices o que te refieres con esede bombeo muscular por que eso no existe , tu no puedes bombear los musculos.

lo que se refiere es a el bombeo de sangre que ocurre al trabajar los musculos , es un bombeo de sangre continuo , por eso se ve que los musculos se ven mas grandes cuando se entrenan por que miles de globulos sanguineos pasan por el cuerpo.

esto es lo que se quiere , como miles de globulos son BOMBEADOS mediante el ejercicio , la sustancia sera transportada mas facil mente al torrente sangineo y sera asimilada.

NO es por que me de la gana de decirlo , si no que simplemente es algo que se y he estudiado.

al igual pasa en laboratorios cuando inyectan una sustancia y te ponen a mobilizarte para que el corazon bombee y bombee sangre.

el proceso sera mas lento si lo haces cuando te pegue la regalada gana y la cantidad de metabolitos en el cuerpo no sera la misma.

yo podria hablar del tema por mas de 5 horas seguidas , pero nada gano con eso.

como les digo usen el sentido comun y lean lean .

No tengo mas palabras!!!

SAludos y buena teoria diabolous!!!

BIEN TERMINO ENTONCES POR ENTENDER, QUE DURANTO TANTOS AÑOS DE COMPETICION, NO HE HECHO MAS QUE EQUIVOCARME, SE VE QUE SOLO SOY UN HOMBRE DE SUERTE, POR LO BIEN QUE HAN ACTUADO LOS INYECTABLES EN MI, LA VERDAD ME SIENTO AGRACIADO.
SINCERAMENTE VOY A PRODUCIR CIERTOS CAMBIOS CADA VES QUE TOQUE PINCHARME.
POR OTRO LADO CREO QUE AQUI NO SE TRATA DE SABER QUIEN PUEDE HABLAR MAS HORAS O DIAS DE UN TEMA, CREO QUE SE TRATA DE INTERCAMBIAR OPINIONES, PARA ASI TODOS APRENDER UN POCO MAS. DIABOLUS REALMENTE NO SE PORQ, ME METES EN UNA BOLSA EN LA QUE NO CONSIDERO ESTAR. YO SOLO SIMPLEMENTE A LO LEIDO ME REMITO,Y SINCERAMENTE SI TE DA PEREZA O CREES HACERNOS UN FAVOR DEMOSTRANDO QUE ESCRIBIR ES UN ESFUERZO POR HABER TRABAJADO DEMASIADO, A PESAR DE RECONOCER POR TODOS TUS POST QUE LEIDO, QUE SABES Y MUCHOS, PUES BIEN PRIMERO DESCANSA Y LUEGO ESCRIBE. UN ABRAZO