Cuando me pincho? antes o despues de entrenar?

amigo , me disculpo si tomaste como una ofenza o al algo.

senti algo de sarcasmo en lo que dices que tantos años de competicion y que te has estado equivocando etc etc o son cosas mias?? si es asi(cosas mias) heheh que bien :stuck_out_tongue: .

lo que dije de que podria hablar de eso por mas de 5 horas seguidas , pero nada gano con eso. lo mal interpretaste

eso lo dije por que estaba cansado y aproveche que me vino eso a la mente y quizas si lo hacia despues se me olvidaba lo que tenia en mente , lo escribi y me tube que ir.

me referia a que me encantaria entrar mas en detalles y explicar todo anatomicamente detallado y seguir escribiendo por 5 horas mas.

pero por el tiempo no lo quice hacer y ademas crei que con eso aclaraba algo y no ganaba nada con continuar escribiendo.

la verdad a mi me encanta entrar en debates y aprender y dar mi punto etc etc y todo eso.

y para nada me da pereza y jamas creo que les hago un favor a nadie escribiendo , al contrario me entusiasma escribir :wink: .

como te digo , quizas si no ubiese escrito nada y descansaba y luego escribia , capaz y ni me acordaba de nada o perdia la idea de el asunto.

saludos y un gran abrazo :smiley:

TODA LA VIDA ME HE INYECTADO ANTES DE IRME A DORMIR, PERO PORQUE ES LA HORA EN LA QUE ESTA MI ESPOSA QUE LO HACE Y EN MIS AÑOS EN ESTO ME HA FUNCIONADO EXCELENTE, COMO LO DICE MARIANO, HAY SUSTANCIAS QUE SI TIENEN SUS HORAS, COMO LA HORMONA DE CRECIMIENTO Y LA INSULINA, LOS ANABOLICOS NO TIENE PORQUE SER INYECTADOS ANTES NI DESPUES, YA EN LA SANGRE TIENE SU TIEMPO DE VIDA

vamos a ACARAR LAS COSAS

inyectense cuando puedan cuando les de la gana , cuando esten orinando,cuando esten sonambulos , cuando quieran en si.

PERO ESA ES MI RECOMENDACION

No te obligo a que lo agas , pero ahi te doy la recomendacion.

y si almenos no lo haces antes de entrenar, realiza algun ejercicio despues de la inyeccion el que sea hasta trotar.

Saludos :smiley:

En realidad no importa la hora que te injectes, asi sea un dia que no entrenes, dependiendo de la sustacia fast acting or slow acting, pero injectatela antes de que entrenes ya que pudes trabajar mas duro en el gym porque vas a entar pensando, me acabe de injectar y vas a pensar que te va adar mas fuerza, en realidad no, pero funciona sicologicamente.

exacto

Hola que tal estubo leyendo los post y me parece una discucion tonta sinceramente creo que no importa la hora en que te inyectes, yo preferiblemente lo hago en las noches, si voy a entrenar en el en la mañana, y en las mañanas si entreno en las noches, existe una hipotesis o mas bien existio una hipotesis errada en los gyn que tenias que inyectarte antes de entrenar, por que asi era mejor el efecto, algo asi como si te inyectaras un demonio o un espiritu que entra por tus venas y llega a los musculos y los hace crecer y darte mas fuerza, jajajajaja, que tonteria, para mi la mejor hora es la noche antes de dormir, acuerdate de esas cuatro horas doradas cuando duermes…
Ok amigos suerte y nos vemos.

Bueno como opinion personal prefiero inyectarme antes de entrenar por razones ya descritas, aparte tambien depende de la zona, ya que si son inyecciones localizadas te podran molestar a la hora del entreno, entonces asi si inyectaria despues del entreno…Si el ciclo esta bien estructurado los niveles en la sangre siempre estaran estables!!!

La hora en la insulina si es otra cosa ok…asi que hay que tomar en cuenta eso!!

Saludos!!

Tienes razon Zyrex con lo de la Insulina, y lo de las localizadas, he visto mucho que por ejemplo van aentrenar biceps y pum, se meten el roid antes de entrenar, al rato los veo estirando los brazos sobandose y por ultimo dejan de entrenar por que no soportan el dolor entonces uno le pregunta que te paso ??? y ellos responde coño me esta haciendo efecto no lo ves como lo tengo hinchado !!! jajajajaja que tonteria esta hinchado por la inyeccion y aparte por la retencion que tu mismo provocaste, por no dejar que el roid corriera libremente, yo en lo personal prefiero la noche por que por la mañana ya estas recargado con esos receptores a mil listo para entrenar duro.

No importa la hora

estoy de acuerdo con barquillo tiene razon antes de entrenar asi me lo dijo el medico

hahahah se fueron por la cotangente y buscaban el coseno.

lo que dicen de que inyectarse horas antes para que crescas mas es una estupidez ya que como todo despues de un golpe se incha.

mi teoria en si es la de movilizarte despues de la inyeccion y mi pregunta no es mas facil hacerlo antes de entrenar que hacerlo en la noche y ponerte a trotar.

cuando se acelera la presion sanguinea (si el roid no es oral) llega mas rapido a la sangre.

en fin no tengo tiempo para explicar nadani tratar de convencer a nadie.

no le voy a cambiar la expectativa a nadie, que me crea el que en mi confia.

saludos nos vemos.

PD: respondi a este post por que un amigo enfermero me mando un mensaje en que me daba la razon y pues me acorde de este post y vi que habian respuestas nuevas.

saludos

hola, estuve leyendo la discusion
quisiera respetuosamente decir que coincido con oswaldo
no tiene importancia la hora del dia en que te inyectas (hablo de esteroides)
lo que si tengo entendido es que si te inyectas en un musculo que no sea el gluteo antes de entrenar ese musculo, corres el riesgo de sufrir un microdesgarro muscular que te puede llevar a una lesion
saludos

acabo de leer un tema referente a esto hace una semana, y pues no me queda as q decir que concuerdo con inyectarce antes de entrenar, ya que esta comprobado que es mejor por muchas razones, entre ellas que la entrenar se ejerce un bombeo q irriga la sus por la sangre, y otra de ellas eess que algunas sust, te ponen iperactivo dando una mayor energia, ademas de el specto psicologico, con esto, te da una mayor ganancia, de manera indirecta. :wink: