Cuando noto los efectos ópticos?

Hola gente linda como andan soy Lucas tengo 25 años mido 84 y peso 85 hace 5 años que entreno estoy en un monociclo de 500 mg de testosterona de farmacia tomando los protectores necesarios estoy comiendo como Dios manda quisiera saber porque es la primera vez que usó 500 la otra vez use 250, ya hace 10 días y segundo pinchazo y quería saber cuándo empieza a pegarme la texto osea que noto más masa muscular ya sé que lo importante es la nutrición pero me refiero cuando pega muchas gracias de antemano

Es enantato?

Como “Pegar” la testo no pega, osea no vas a notar un cambio brusco en tu cuerpo como lo verias con compuestos mas potentes y anabolicos como la trembolona, el enantato ya para la cuarta semana comienzas a ver cambios físicos (nada impresionante), no esperes “explotar” porque es solo testosterona, y de ahí en mas depende principalmente de la GENÉTICA de cada uno, hay gente que “explota” con 250 de testo y 30mg de dianabol, y hay otros que usan el doble o triple y casi ni se les nota, a veces no es que estemos haciendo las cosas mal, podemos tener la mejor química, la mejor comida y suplementacion, el mejor entrenamiento y descanso, pero no contar con una genética favorable, a mi entender es al factor mas importante para tener en cuenta a la hora de ser “Realistas” sobre que resultados obtener y que la mayoría no contempla, el primer razonamiento que viene a la mente de las personas cuando no ven los resultados que imaginan es pensar que deben aumentar la dosis de la química, a mi entender es un grave error. Debemos ser realistas con los objetivos que pretendemos alcanzar.

2 Me gusta

Si, enantato…

Tengo amigos que con un monociclo de testo 500mg semanales de FARMACIA, LOGRARON TESULTADOS EXPECTULARES

Justamente de eso hable en mi comentario, se trata de GENETICA, la genetica dispone como va a reaccionar tu cuerpo a la quimica, que tan eficiente sera tu organismo para asimilar la comida, que tanto aguantara tu sistema digestivo, la capacidad de tu cuerpo para reclutar fibras, etc, etc, etc. Yo conozco pendejos que han conseguido cuerpazos y han ganado competencias solo con Stano imaginate, y conozco flacos que han usado Gramos de química por semana y si los ves apenas parece que entrenaran.

Si coincido, creo que a pesar de todo no tengo una mala genética, van 10 días de ciclo y ya la mayoría me dice en la calle que estoy más grande jaja

Recién ahora está empezando a pegar

y si ármate de paciencia, construir masa muscular es un proceso largo.