Cuando PEGA???

A ver una pregunta, en un ciclo de deca, sustanon y dianabol, cuando empieza a pegar cada elemento?

dianabol 4 semanas, deca y susta 8.

pues tendrias que notar los efectos del dianabol en la 2ª semana y el ciclo en general pega en la 5ª-6ª semana!

juanmix una cosa pega antes o despues segun la cantidad o da = 250 de susta q 500 o 1000?

hombre el susta lo que pasa es que se compone de 4 testos diferentes una de ellas es propionato si te metes 750mg de susta supongo que pegaria antes pero por lo normal la combinacion deca-susta cuando pega el boom que digo yo es en la 5ª-6ª semana!

tambien decir que eso depende mucho de la persona los hay que les pega antes o despues y tambien depende del porcentaje graso de la persona a mayor porcentaje graso pues en teoria pegaria mas tarde eso si si en la 7ª semana no notaseis el boom este que yo digo seria cuestion de barajar que los productos sean fake! :wink:

el diana no tarda nada en notarse lo demas tal y como te dicen.

Yo con el diana lo llegaba a notar en la misma semana. Mi punto de referencia es la agresividad mañanera jejej, me viene de familia y con los roids bufffff.

Si en 2 semanas no has notado nada, es que es mas sospechoso que un gitano haciendo futing!!