Cuando ponerse el HCG.

Hola, tengo una duda respecto al postciclo, he leído mucho referente al HCG y unos indican que lo suyo sería ponérselo a la semana siguiente de la última ampolla de testosterona (sustanón) otros dicen que dos semanas, otros incluso tres semanas ¿que opinión me dan?
Se trata de mi primer ciclo, ya lo postee, tengo 26 años, 185 cms y 77 kgs. Será sustanon, deca, winstrol y dianabol.
Un saludo.

Os especifico el ciclo:
Semana 1 a 4: 25 mgs diarios de dianabol.
Semana 1 a 8: 250 mgs sustanon - 200 mgs deca durabolin
Semana 7 a 10: winstrol.
Semana 9 y 10: 2500 UI HCG (los lunes)

Aparte de la consulta del HCG, si veis alguna cosa estoy abierto a sugerencias. Respecto a 200 mgs de deca a la semana, como está? teniendo en cuenta que es mi primer ciclo y mis datos.

se mira bien , seve que tienes conocimiento necesitaras un protector hepatico antes y durante el ciclo y si usas sustanon desves de esperar 2 semanas despues dela ultima inyeccion para poner la hcg tines ptc?
despues de como lo posteastes en cuanto termnies con la hcg inicias con clomid semana11 100mgdiarios , semna 12 50mgdiarios , sema 13 50mg diarios , semana 1 ala 10 20mg de tamoxifeno ,sema 1 ala 10 proviron 25mg diarios surte

No entiendo bien lo que has puesto. Según tenía entendido, como protectores necesitaba provirón y nolvadex, el legalón protector hepático.
Por lo que me pones me creas mas dudas en vez de resolver, a ver si alguien ayuda.
El ciclo en sí es este: http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html