cuando se notan cambios en el ciclo...

estoy llevando este ciclo:
semana 1-4: 250mg testosterona cipionato,400mg deca
semana 5-7:250 testosterona cipionato,400mg deca,30mg winstrol oral diario
semana 8:250 testo cipionaro y 30 mg winstrol diario

la testosterona es de la marca APEX pharmaceuticals,el deca es dela marca BRITISH DRAGON y el wintrol es una boolsita de 100 pastilllas de 10 mg cada una amarillas tb de british dragon…

la verdad el k melo paso yeva atoda la vida en esto y es demi confianza…pero deveis entenderme uno se obsesiona un poco pork entrena y come como nunca y la cosa mejora muy poco .

Es un ciclo de 8 semanas ,ahora estoy por empezar la 4ta.semana(hoy ago mi 4ºpinchazo de testo y deca,lo meto todo en el mismo pincho). y la verdad no veo grandes cambios,solo en la fuerza de momento. es mi primer ciclo … Me comentaron que dentro de la 4ta y 5ta semana es cuando el musculo empieza a reventar y crecer y es cuando se empiezan a notar cambios.pero esk empieza a crecer de repente?Si alguien sabe en que etapa del ciclo se notan cambios (si es progresivo el cambio osea que cada semana se gana musculo o si no se notan los cambios de repente a mediados y finales del ciclo) si alguien que haya realizado un ciclo similar que me pueda contar su experiencia . y sobre el wintrol en pastillas tarda mucho en pegar pork lo voi ameter 4 semamas y al ser oral no kiero alargarlo mucho mas.mi intencion era subir entre 5 y 8 kilos .aora mismo estoi en unos 92 kilos.

sobre la dieta ago 5 comidas diarias minimo y entreno 6 dias ala semana bastante fuerte, asik delok estoi seguro es dek la falta de crecimiento no viene por ai.bueno un saludo a todos

Cuantos kg has subido por ahora?cuanto tiempo llevas en el gym?%grasa aproximado? creo q deberias haber notado algo más q la fuerza…

saludos!!

Deca Durabolín es un anabólico de largo plazo que trabaja muy bien para el aumento de masa muscular cuando es combinado con Dianabol y Testoviron Depot por cierto apex tiene una fama terrible ¿puede ser un fake la testo?

y es normal que no notes grandes cambios todavia… es en la 4 semana donde comenzaras a notar cambios, debido a las drogas que usas, aparte que la dosificacion de testo es la minima…si hubieras metido una droga de accion rapida, seguro ya hubieras notado algo, pero esta bien tu ciclo…

Una observacion

Amigo he leido que entrenas 6 veces en semana podrias postear tu metodo de entrene a mi parecer deberias de tener mas descanso es cuando realmente crecemos no creo que tu cuerpo despues de darle caña repose todo en 1 solo dia de descanso
Bueno haber que opinan los demas un saludo

Creo que 4 dias de entrenamiento extremo a la semana son suficientes para crecer. Quiza no le estas dando el tiempo a tu cuerpo para descansar, crecer y prepararse para la siguiente sesión …

También em gustaría saber que y cuanto y cómo estás comiendo diaramente.

Saludos

Yo hice un ciclo muy parecido, usando los mismos roids pero en distintas dosis, el deca tarda en pegar pero a partir de la 5ta semana empece a ver cambios de golpe. Me parece muy poco la testo q usas, yo subiria a 500 mg x semana.
En cuanto al entrenamiento 6 dias a la semana es muchisimo, yo entreno 3 veces a la semana con dia de descanso de por medio y no me alcanza aveces para recuperarme, deberias entrenar menos dias pero con mas intensidad.
Espero t sirva mi opinion.

Saludos.

bueno gracias atodos por responder me kedo un poco mas trankilo.
mi rutina de entrenamiento consta:
lunes:pecho y biceps
martes:hombro y pierna
miercoles:espalda y tricpes y entrenamiento de valetudo
jueves:pecho y bicepes
viernes espalda y tricpes y entrenamiento de valetudo
sabado:hombro y pierna
kizas sea mucho entrenamiento pero e cogido mucha fuerza y ganas y nose kizas pueda suprimir algun dia pero sino entreno aora …
sobre la commida estoi cuidando mucho,como mucha proteina e hidratos y cuido bastante toda la grasa sobre la dieta creo k es donde mas me estoi sacrificando.
es mi primer ciclo porlok la testo e preferido meterla en dosis minima.
bueno espero ir viendo resultados apartir de aora y posteare los resultados al acabar el ciclo.

gracias por info es buena

Hermano tu manera de entrenar es de lo peor y apesar que usas roids te vas a sobreentrenar, quizás no abarques a terminar el ciclo con ese ritmo, te recomiendo que entrenes 4 días a la semana un forista llamado sebarc posteo un excelente tema que te caerá muy bien

http://www.tupincho.net/foro/manual-de-estrategia-de-entrenamiento-t10358.html

además en el mismo artículo notarás que hay diferentes divisiones de entrenamiento que solo le mete 4 días a la semana con diferentes intérvalos de descansos esto es lo fundamental para el crecimiento, además que sería bueno ver tu dieta también por que hay personas que dicen estar comiendo 5 o 6 veces al día pero no meten la ingesta adecuada de macronutrientes, en cuanto al ciclo y con las dosis de nandro que metes ya es hora que empieces a sentir la fuerza con este tipo de ciclo lo único que no me cuadra es que metes poca testo para la cantidad de nandrolona que usas, a ese ciclo solo le faltó un roid de vida corta para darle el empujón que necesitabas, esa marca de axpe deja mucho que desear si revisas en el foro te darás cuenta de lo que te digo.

Esperamos más información para analizar como va todo, dinos con cuanto k empezaste y cuantos k llevas en este momento no le cras mucho al espejo el es muy mentiroso pero con las medidas y el peso notarás los resultados reales :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Hola, queria preguntar algo relacionado. No se si es lo adecuado pero la verdad esque no quiero abrir un post con practicamente lo mismo. Uso 250 mg de susta y 200 mg de deca. Estoy en mi cuarta semana (ayer fue el cuarto pinchazo) y practicamente no e cojio nada. Solo un par de kilos o tres, y porque lo dice el peso. El caso es que un colega ME ASEGURA que me estan haciendo efecto desde el primer momento que los pinche, y que al principio del ciclo es donde mas peso tendria que aber cojio. Dice que eso de que empiezan a pegar en la cuarta y quinta semana es solo sobre el tema de la fuerza, pero que lo que es efecto me hacen desde el primer instante. Entonces yo quiero saber que razon tiene? porque si se supone que con susta y deca tengo que cojer mas peso sobre todo al principio del ciclo, y no e cojio practicamente nada… No se, estoy hecho un lio.
Gracias gente. Saludos.

Buenas que tal llevas tu dieta daivid otra cosa estas seguro que tus roids son autenticos si acaso postea alguna foto del susta y el deca aqui

http://www.tupincho.net/foro/esteroides-falsos-f3.html

Los roids se seguro que son autenticos, pero seguro. Lo se, mucha gente cree que lo son y luego no, pero son buenos segurisimo. La dieta, pues hago unas 5-6 comidas al dia, protes, hidratos y grasas buenas. Si me preguntas esto, supongo que es porque realmente al principio del ciclo es cuando mas peso tendria que haber cojio?
Gracias!

pa coger peso, (volumen) el d-bol

si kieres cojer kilos mas rapido, toma dianabol… 3 comp. al dia tienes suficiente… :slight_smile:

pues hermano, la persona que te dijo eso sabe tanto de roids como yo de fisica nuclear… si bien es cierto que el susta tiene mas kick que el enantato y cipionato, no lo vas a notar en verdad hasta la semana 4 por ahi… el deca ni que decir, son roids de accion lenta y prolongada… aparte si ya has ganado 3 kilos en 4 semanas esta bien, tu ciclo no es muy fuerte, es decir 250 mg. de susta es lo minimo que puedes usar… aparte que muchas veces la balanza no dice la verdad, puedes haber ganado 3 kilos mas, pero pudiste haber quemado grasa, todo depende de tu entrenamiento… no te preocupes, que con ese ciclo y una buena alimentacion, puedes terminar facilmente con 6 kilos mas de masa muscular… si hubieras querido ganar peso rapidamente, hubieras metido d-bol 30 mg/dia x 3 o 4 semanas al comienzo…

MADRE MIA Q SOBREENTRENAMIENTO… perdida de dinero y salud. cn una rutina de 3, 4 dias sobra stes ciclando o no.

mira q facil:

lunes: pecho espalda (superseries y en pokito terminas)
martes: pierna completa
jueves: hombro y trapecio
viernes: brazos

eso si no kieres dar prioridad a ningun grupo. cn el principio de prioridad muscular puedas cmbiar algo de sitio.

si kieres tocar pexo dos veces x semana t recomiendo q el dia 1 uses ejercicios multiarticulares cn cargas del 70-80% incluso 90% y un ejercicio de aislamiento para finalizar. y el dia 2 d pexo q t dedikes mas a cargas del 50-60% cn reps algo mas altas, repeticiones cn cntracciones isometricas y mancuernas y cables. t he puesto el pexo como ejemplo.

remitete a 9-12 series para los grupòs grandes y 6-9 para los xicos.