cuando se notan cambios en un ciclo....

Que onda , estoy llevando un ciclo con 1ml deca lunes,1ml primobolan mierc.,1mlwinstrol viernes. Es un ciclo de 8 semanas ,ahora estoy por empezar la 4ta. semana . y la verdad no veo grandes cambios. es mi primer ciclo … Me comentaron que dentro de la 4ta y 5ta semana es cuando el musculo empieza a reventar y es cuando se empiezan a notar cambios. segun con este ciclo aumentaba como 5 kg. de puro musculo. Si alguien sabe en que etapa del ciclo se notan cambios (si es progresivo el cambio osea que cada semana se gana musculo o si no se notan nota cambio alguno durante el principio del ciclo hasta mediados y finales del ciclo) si alguien que haya realizado un ciclo similar que me pueda contar su experiencia . gracias

si no haces las cosas bien no no taras camvios algunos y perderas lo poco que ganes al acabar el ciclo. con esto quiero decir, que especfiques las dosis que estas tomando, si dices 1ml nos quedamos igual… di cuanto mg…

no me gusta la mezcla de deca con primo, para mi es contradcitorio.

tambien cuenta que buscas tu en el ciclo si masa o corte, en fin especifica mas.

ciclo

El ciclo es para ganar masa y definicion ya que el Deca y el Primobolan son para volumen y el Winstrol es para definicion , esto fue lo que me asesoraron los que me vendieron las ampollas.
Comentaba que son 1 ml de cada uno a la semana , osea 100 mg de cada uno Deca , primobolan ,winstrol 300 mg a la semana.
siento que esta bien la dosis, no se que pueda ser que no note buenos cambios. Por que crees que sea contradictorio?
Ahora yo lo que busco en este ciclo es ganar masa , ya que peso 55 kg , mido 1.73 ( este ciclo me lo hizo la persona que me vendio las ampollas, y me dijo que el winstrol era para definir ya que sino solo subiria de musculo sin definirlo bien).
Todavia me falta 1 mes y una semana para terminar el ciclo , espero notar cambios en el tiempo que falta.

bueno dile a tu asesor que esta muy equivocado, el primobolan no es para masa! es para definir/recortar, el deca si es para masa, ese es un error combinar deca y primo en mi opinion.

con tu peso deberias intentar ganar masa, mejor hubieras combinado una tetosterona como sustenon o testoviron junto al deca y al wintrol.

el wintrol no solo es para definir tambien se utiliza en ciclos de masa y para salir de los ciclos y evitar el catabolismo y en cierto modo.

300 mg de wintrol a la semana es demasiado lo mejor es combinarlo dia si ,dia no, a 50mg por dia ejemplo: lunes,miercole,viernes,domingo ya si…

las cantidades que usas no son buenas por lo tanto no ganaras nada creo yo, el deca se usa minimo 200 y mejor 300 o 400, y el primo anda parecido aunque en este caso no sea muy valido.

bueno como vez hay bastante errores, habria que saber si tienes preparado el postciclo.

La verdad es que esta fatal ese ciclo.

, no son 300 mg de winstrol ,

son :
100 mg . deca-durabolin LUNES
100mg primobolan depot MIERCOLES
100mg winstrol depot VIERNES
-0-
duarante 8 semanas

este ciclo esta mal ? con esta cantidad que puedo obtener entonces ya que llevo 3 semanas llevandolo , con lo del post ciclo no se que onda… solo tome un prtector hepatico antes de inyectarme (cholal modificado)

pesimo ciclo amigo, mejor alejate d ese asesor q solo t esta dando gato por liebre, yo tmb consegui un “asesor” pesimo disq campeon d mexico pero el ciclo q me proponia era una verdadera porqria asi q mejor lei q es lo q tienes q ahcer alberto lee y paseate por aqui y enteneras todo, un abrazo.

Hola amigo, viendo tu ciclo puedo pensar que tu asesor te hizo mezclar el primo con el deca para que la masa que cojieras fuera pura y no fuera agual (retencion de liquido) es decir subir de 3 a 5 kilos de puro musculo.

Otra cosa si quieres ganar y definir haz dos ciclos uno de volumen y otro de definicion y si los haces bien te quedaras rayado, pero con un cilco no esperes definir y subir por que es dificil, tambien hay que tener muy encuenta la alimentacion.

Coje consejos de esta pagina que hay gente muy profesional

bueno si no eran 300mg de wintrol eso era el total de la tres cosas igualmente mal…

muy baja cantidad para un ciclok, asi que te dije las cantidades correctas ,piensa y reflexiona sobre ello.

yo cortaria el ciclo, y descansaria, luego montaria uno bien hecho.

Bueno alberto normalmente los que venden roids no saben ni siquiera hacer ciclos y ellos te venden lo que tengan en su estop sin importar las combinación que te puedan hacer contar de vender sus cosas haciendo marramusias y engañando a personas desesperadas como tu con el ánimo de querer hacer las cosas bien para mejorar su cuerpo 8)

Mi recomendación es que no sigas haciendo ese ciclo y te instruyas primero en el tema de los roids, la alimentación, el entrenamiento entre otras cosas, acá en la página tienes información gratis como los perfiles de los roid lectura obligatoria para ti, tienes el buscador donde encontraras ciclos por demas con tus mismos intereses y muchos consejos donde se dice que lo mejor para ganar masa o subir de peso no son los roids si no EL COMER DURO Y DE TODO para subir y más con ese peso que tienes que supongo eres hectoformo imagínate, sacale el jugo a este foro para que cuando veas a tu vendedor le pegues las ampollas por el coco y no te sigas dejando engañar por las ratas de los vendedores que su fin es engañar para ganar dinero a costillas de sus ventas, no te dejes comprar mira que ellos son astuto como la serpiente así te den ique una cajita de regalo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

BUENO EL COLEGA JOELITO YA TE DIO BUENOS CONSEJOS COMO DE COSTUMBRE.DESDE LUEGO QUE COMO BIEN TE DIJO ESE CICLO ES UNA CAGADA. MIRA COMPAÑERO TIENES QUE INFORMARTE MEJOR ANTES DE METER NINGUNA SUSTANCIA EN TU CUERPO, MAS QUE NADA PORQUE GANARAS EN RESULTADOS Y SALUD, Y NO VOTARAS TU DINERO.

100MG DE DECA SON MUY POCO, MINIMO 200MG SEMANALES
:!: :!: Y SIEMPRE JUNTO A UNA TESTOSTERONA :!: :!: , O DE LO CONTRARIO PUEDES TENER BAJON DE LIBIDO… :idea:

100MG DE PRIMO NO TE HARAN NADA COMPAÑERO, DEBES DE METER 200-300MG SEMANALES, DE AHI PARA ARRIBA, EL PRIMO ES MUY SUAVE Y SIN APENAS EFECTOS SECUNDARIOS, NO DEBES TENER MIEDO A USAR BUENAS CANTIDADES DE PRIMO SOBRE TODO PORQUE SUS GANANCIAS SON DE GRAN CALIDAD.

EL WISTROL DEPOT CON 100MG SEMANALES TE QUEDAS CORTO, PERO SI SOLO QUIERES METER 100MG A LA SEMANA AL MENOS HAZLO CADA 3 DIAS AUNQUE NO SEA LO IDEAL (ES DECIR 50MG LUNES + 50MG JUEVES), YA QUE ES UN ROIDS DE CORTA VIDA, AL CUAL HAY QUE RESPETAR SU VIDA MEDIA PARA CONSEGUIR MEJORES RESULTADOS. LO IDEAL ES USAR 50MG DIA SI DIA NO… O AL MENOS 150MG SEMANALES (50LUNES+50MIERCOLES+50VIERNES), PERO NO METAS 100SEMANALES Y ENCIMA EN UN MISMO PINCHO PORQUE ESTAS TIRANDO EL DINERO.

SI USAS UNA TESTO JUNTO AL DECA (QUE ES LO IDEAL) DEBES METER ANTIESTROGENICOS.

USA PROTECTOR HEPATICO DURANTE EL CICLO (LEGALON150 POR EJEMPLO).

PARA EL POSTCICLO USA EL BUSCADOR YA QUE TIENES CIENTOS DE EJEMPLOS… :wink: , Y ES MEJOR APRENDER POR UNO MISMO SABIENDO LOS PORQUES DE CADA TEMA…

UN SALUDO.

alberto>
El ciclo en general esta mal estructurado. Te recomiendo que no lo hagas. La persona que te dijo que hagas eso muy ignorante en este tema.
Con este ciclo lo unico que vas a lograr es dañarte el higado (y hasta el libido) para obtener resultados imperceptibles.
Un abrazo.

lucho yo creo que en este ciclo lo de cagarse el higado es medio improbable, , lo que es casi seguro es que tenga problemas de libido, pero al higado no creo que se vea muy afectado.

Joaquin>
Dije lo del higado ya que enchufarce 100mg de estano de golpe me parece medio brabo para un novato, si lo distribuye no pasaria nada.
Un abrazo.

si lees bien el post dice q 100 mg a la semana, no hace ni cosquillas

Rot>
Entonces si lo distribuye a lo largo de la semana no hay ningun problema.
Un abrazo.

Gracias de antemano a todos por sus comentarios , cagada que mete uno por no informarse antes .
Si cortara este ciclo debo hacer un post-ciclo ? que onda con el libido?
Es que se piensa que no es gran cosa … solo protejerte antes con un protector hepatico, hacer el ciclo junto con una buena alimentacion , descanzo , cero alcohol , cero sexo , un darle duro al gym.
Pero por ejemplo , lo del post ciclo no lo sabia (donde puedo informarme acerca de eso) el protector hepatico lo use durante 1 semana antes de empezar el ciclo ( 1 ampolleta tomada diaria).
Tambien no queria usar pastillas , ni hormona de crecimiento , ni nada de uso veteriniario porq me habian dicho que las pastillas te joden mas el higado … de hecho el tipo este me habia puesto en mi ciclo oxandrolona , pero me lo cambio por el winstrol. HC. tampoco queria porque me informaban que te puede desarrollar algun tipo de cancer o diabetes rapidamente, y veterinario me dijieron que lo usaban gente mas experimentada (fisicoculturistas) y yo apenas empezaba este 1er ciclo.
Y por ejemplo. cuanto tiempo te tienes que esperar para empezar otro ciclo? pero porsupuesto informarme mejor y hacer un buen ciclo.

Que cantidades creen que podrian habver sido las correctas para mi tipode fisico ( 1.73 mt , 55 kg)

Que onda citenme un ejemplo acerca del libido. no lo entiendo bien.

gracias a todos por sus comentarios ,.

un abrazo.

albertocrudy.-

Tengo algunas dudas creo es conveniente empezar a averiguar sobre el tema .

Antes de llevar acabo un ciclo es conveniente tomar un protector hepatico?

• Este debe ser tomado antes del ciclo? cuanto tiempo antes? -0- o puede ser tomado durante el ciclo ? duarante cuanto tiempo?
    -Un Anti-estrogeno se suele tomar solamente cuando te estas inyectando grandes cantidades de anabolicos ? o cuando aromatizan? o cuando se deben tomar anti-estrogenos?
  • El anti-estrogeno se toma o se inyecta antes de empezar el ciclo ? duarante el ciclo ? o al final del ciclo?
    -Un antiestrogeno puede ser Proviron ? o Nolvadex?
    -Que pasa si no haces un post-ciclo?
    -El post-ciclo se debe hacer terminando el ciclo?

Gracias espero me ayuden.

despues de cada ciclo es aconsejable dejar un margen de 3 meses de descanso al cuerpo.

Antes de llevar acabo un ciclo es conveniente tomar un protector hepatico?

segun ciclo, si el cilo contiene esteroides toxicos como dianabol,anadrol,wintrol… es necesario proteger el higado.
se puede tomar de dos formas bien antes de empezar el ciclo y al acabarlo o
tomarlo durante el ciclo.

Un Anti-estrogeno se suele tomar solamente cuando te estas inyectando grandes cantidades de anabolicos ? o cuando aromatizan? o cuando se deben tomar anti-estrogenos?

antiestrogeno se toma para evitar la gyne, hay quien lo toma durante todo el ciclo fijo, y hay quien lo toma solo si nota moelstia, todo depende de la reaccion de nuestro cuerpo.
no se inyecta porque son pastillas siempre.
se suele inlcuir novaldex en el post ciclo.

Que pasa si no haces un post-ciclo?

que tu produccion de testosterona endogena (tu eje) esta 0% mas o menos y debe activarse si tu no le das un empuje(postciclo) y o estimulas pues puede pasar que quedes impotente entre otras cosas o que poco a poco te recuperes que seria lo normal pero eso si muy lentamente.

post-ciclo al terminar el ciclo.