cuando se sale porai mmm dudaa

hola compañeros , quería aceros una preguntita.Los fines de semana cuando saleis que comeis antes de iros y en mitad de la noche coméis algo o esperáis a llegar a casa .
Yo es que estoy ahora en pleno ciclo necesito salir y tal por el tema dejado la novia i tal no quiero quedarme en casa comiendome la cabeza suelo salir lo viernes sabado , eso sii no bebo para nada alcohol solo agüita.
Deciros que antes de salir sobre las 12 y media cosa asín de casa me tomo una proteína de caseina y cuando llego a las 7 o asín de la mañana claras de huevos pasterizada un baso y un cazo de proteína y me acuesto. estoy pensando en llevarme una proteínas para mitad de la noche , bueno espero vuestra rspuesta ya que cuando salgo y eso cuando me levanto me levanto super seco de bailar y tal.
gracias y un saludo a todos.

TRASNOCHAR NO ES MUY BUENO AMIGO :twisted: PERO BUENO SII PUEDES LLEVARTE UN BATIDO NO VAS HAY CARGADO DE POLLO Y ARROZ JAJAJ

Yo en ciclo prefiero ni salir pero si tengo, siempre busco algun lugar abierto y comer algo porque ami si me da mucha hambre a esas horas :smiley:

un batidito de caseina y si vas a estar toda la noche “moviendo el esqueleto” :stuck_out_tongue: jajaja, algo de avena en ese batido no te vendria mal, un saludo.

Yo mi batido de caseina en el coxe o cuando no un samwist de pan integral con pechuga de pavo y a seguir bailando(aerobico) que la vida son dos dias y hay que hacer lo todo, claro esta sin correr muchos riesgos.jeje :twisted:

mmm tomo nota entoces mi comida antes de sali de casa con hidratos no ? la verda que a las 4 o aisn tenia ya un ambre de cojones. apuntare vuestra ideas amigos aunke estoy de acuerdo que trasnoxar no esta bien. lo de la clara pausterizada tio al final el cuerpo la asimila o no ? .