Cuando seria correcto aumentar las calorias en ciclo con cipionato

Hola, voy a empezar el lunes mi primer ciclo de 10semanas con 500mg/semana de cipionato de testosterona. actualmente estoy en dieta normocalórica(3950 kcal) aproximadamente llevo 2 meses manteniendo el peso, ya que despues de casi 4 años entrenando naturalmente y un nivel bastante aceptable para mi si subo calorias prácticamente lo que cojo es grasa, de ahí el echo de que me haya planteado mi primer ciclo.

He leido que el cipionato tarda en hacer efecto entre 3-4 semanas, entonces mi pregunta és ¿Seria correcto mantenerme en normocalorica hasta la semana 3 y luego ya subir las calorias? estoy entre un 11-12% de grasa y quiero subir lo mas limpio que se pueda.

Si la testosterona hiciera algun efecto desde el principio, subiria las calorias desde el primer pinchazo, pero parece ser que no es así, espero que alguien con experiencia me conteste.

Hola Viktor! No olvides poner tus datos (edad peso estatura )

Felicidades! Tienes un umbral bastante alto para el mantenimiento. No todos pueden comer tanto sin ganarse unos kilos de grasa.

Lo mejor que puedes hacer es aumentar progresivamente laa calorias desde la semana 1.

El mejor indicador para saber hasta donde subir las calorias es la cintura. Puedes darte un margen de 1-2cms de aumento. Mas de 2 cm requiera que detengas el incremento calorico o segun te veas, bajas las cals.

Buena Energia!

Tengo 22 años mido 194cm y peso 98kg, de ahi que tenga que comer bastante para manterner. muchas gracias por el comentario!

Saludos tienes que saber la manera correcta de hacer la dieta si la subes en deberia ser en carbohidratos y proteinas

Se la manera correcto, es algo que tengo ya bastante controlado, se las calorias que tengo que consumir para mantenerme,subir o bajar de peso, tambien soy bastante disciplinado en las cosas que como. pero todo eso siendo natural, partiendo de mis calorias de mantenimiento siendo natural,tengo pensado subirlas 500kcal cuando empieze el ciclo pero teniendo en cuenta que es cipionato y hasta la semana 4 no hace efecto me da miedo subir peso antes de que el ciclo realmente haga efecto y suba practicamente grasa, entonces alomejor hago una subida de 150kcal nada mas empezar y luego ya ire incrementadolas segun vea. muchas gracias por los consejos.

Para aclararte una Duda recuerda que no aumentas de peso debido a que ese es el peso maximo que tu cuerpo puede llevar en musculatura normalmente
Ahora los Roids desde el momento que los inyetas en el cuerpo lo aplicas ya estan haciendo efecto debido a que esta en tu cuerpo no lo notas hasta un mes despues de la aplicacion continua del ciclo

el cipionato no tarda 4 semanas en pegar , en una semana ya lo notas

A vale! alomejor he leido yo mal, por que lo leí en foros ingleses, sera que a la 4º semana es cuando pega del todo. gracias

No es que pega si no que comienza a lucir los resultados del ciclo