Cuando tiro del embolo de la jeringa sale liquido amarillol

Bueno eso, me pasa que cuando inyecto el biceps izquierdo todo bien…tiro del embolo y sale vacio. Pero cuando lo hago en el derecho sale un liquido amarillento. estoy haciendo inyecciones con synthol. nunca me habia pasado en mas de un año de uso. pero tambien es cierto que he aumentado la cantidad de ml en este tiempo. esto comenzo hace unas 4 semanas , pero no siento dolor ni hinchazon, ni nada raro. es mas en ese brazo se absorbe mucho mejor que en el izquierdo.
es infeccion? o es el aceite que esta en el musculo?

el synthol me lo fabrico yo mismo y siempre antes de usarlo , mando a analizar el vial para asegurarme que esta esteril.

Ya se que el muchos estan en contra del synthol. pero a mi me ha llevado a competir por primera vez en mi vida y a sacar el 2do lugar, gracias a la forma que le di a los hombros y a los biceps.

si alguien tiene una respuesta se las agradecere.

Re: Cuando tiro del embolo de la jeringa sale liquido amaril

En mi humilde opinión, al entrar el synthol, entra en el paquete muscular y es contenido por la fascia que envuelve determinado músculo, si bien puede ser que no hayas inyectado exactamente en ese lugar previamente. Considero puede tratarse de: a) mismo synthol, b)líquido seroso inflamatorio, que el mismo cuerpo produce ante un material ajeno al mismo.
Ahora si existe un espacio quístico (me refiero a un espacio lleno de líquido, generalmente delimitado por una membrana ). al entrar la jeringa el líquido de la misma fluye, no distiende fibras musculares. Esto no quiere decir que se absorba dado que necesitas venas y arterias que perfundan el área. En un espacio quístico eso no sucede.

En espera de que las personas con mayor experiencia aporten sus opiniones.

gracias por tu respuesta! Yo entiendo que puede ser liquido seropurulento debido a una infeccion, pero me llama la atencion que hace varias semanas que sucede esto y no tengo ningun sintoma raro .ni dolor, ni la zona caliente, ni fiebre…es mas me siento muy bien. de todas formas es extraño porque solo me sucede en el biceps derecho.

alguien mas que pueda responder?

No tienes signos de respuesta infecciosa (fiebre, malestar, salida de pus) por que se trata de una zona quistica, hasta el momento aséptica, susceptible de ser infectada cada vez que se abre al exterior al ser inyectada. El líquido especulo que se trata de líquido seroso o bien synthol. Para salir de dudas habría que realizar un citoquímico al líquido en cuestión, para definir si se trata de un exudado (líquido infectado ó pus) ó bien un trasudado ( líquido seroso).

voy a hacermelo ver asi me saco la duda. el medico seguramente no entienda nada cuando le diga que me meto aceite : S

gracias amigo!

por favor decime q triglicerido te estas inyectando y como lo realizas x q yo fabrique el mio y mi cuerpo lo absorvio muy facilmente.
nunca tuve lo q seria en terminos coloquiales un reflujo. pero x ejemplo x inyectarme los ciclos siempre en los cuadriceps, hoy tengo una dureza y no es enquiztamiento sino cicatrizacion.

Uso aceite mct de marca now . Lo someto a un proceso de esterilizacion mediante calor , alcohol bencilico y filrtos. tambien hiervo el vial durante 10 min. Siempre que lo llevo a analizar el resultado es que esta esteril.una vez compre el sintherol, pero era muy caro, asi que hable con un amigo culturista que es licenciado en quimica y me enseño a hacerlo.
inyecto en los deltoides laterales, y en los biceps externos (en el pico). Tambien lo use en los triceps en una epoca pero como ya de por si son grandes lo discontinue y al poco tiempo estaban con su tamaño normal…
No lo uso para tamaño, sino para darles mas pico a mis musculos retrasados (no soy greg valentino jaja)

Mi ciclo es el siguiente:
Dia 1 Hombros laterales
dia 2 Biceps externo
dia 3 descanso (antes inyectaba en la herradura del triceps este dia)
dia 4 vuelvo a empezar.

Vengo usandolo desde hace unos 9 meses. incluso he hecho ciclos con enanthato, deca, propio, boldenona, primobolan, sustanon, cipionato etc mezclandolos con el synthol y he tenido ganancias impresionantes

empece con 1ml en cada aplicacion, pero fui subiendo y ya uso 5 ml por aplicacion en cada musculo. no me duele ni se me enquista, porque lo fui subiendo muy de a poco. de todas formas si me tomo un par de sias de descanso empiezo a perder volumen. se absorbe muy rapido Cuando tengo que inyectar el musculo no hay signos de bulto ni de dureza de la aplicacion anterior.
Tengo 33 años , mido 1.80 y peso 103 kg
No se si precisas algun dato mas amigo AMLDQ.
gracias por responder!

somos dos entonces los cuales sabemos q se asimila rapido. yo use aceite de coco con bencilico y lidocaina. mi idea era probar con el acido hyalurico pero el ml sale 75dol. si tenes un bioquimico amigo, preguntale q pasa si le agregas hyaluronico al mct!!! xq x ahi el hyaluronico en polvo hace q el cuerpo no degrade el aceite

Ahi le pregunte. Dice que sinceramente el nunca lo probo (En argentina se consigue el acido hilauronico, pero dice que es incomprable por su precio). Conoce un cirujano plastico que ha hecho aumento de gluteos en mujeres con el hilauronico, pero no sabe de nadie que lo haya utilizado junto con el synthol.
En un viaje a USA conoci a un tipo que usaba EsikClean, un tipo de synthol con colageno. El decia que no se le absorbia casi nada, pero por lo poco que conozco no es buena idea usar synthol con colageno, ya que aumenta la formacion del tejido cicatrizal.
de todas maneras vamos a seguir indagando. puede ser una buena manera de hacer rendir mas el mct, y tambien reducir la cantidad y el volumen de las inyecciones!

el hyaluronico para agrandar es de microesferas mas grande que el de las arrugas y no es en polvo como el de las cremas, pero habria q ver q hace el de las cremas junto al mct!!

Se que el post es de hace tiempo y no quiero criticaros por utilizar shyntol, pero eso no da una apariencia fea? Algo asi como de musculo inflado y no duro?

Compañero, el synthol suele utilizarse mas que nada para las competencias ya que uno trata de buscar la simetría del cuerpo y por genética, la mayoría de las veces no es así.
Pero esto ya se deja a un uso responsable y con el objetivo que te di, que es el de competir… ya que da ese volumen por un tiempo corto.

Perdona mi ignorancia sobre el tema pero lo poco que e leido del shyntol a sido eso y viendo a alguno que otro como el valentino y uno brasileño, pense que era una locura.

Jajajaj claro compa… uno siempre lo que encuentra son los extremos. Pero piénsalo como un liquido que ayuda a modelar los puntos difíciles de moldear previo a las competencias. Siempre hablando a nivel pro, ya que esto no lo vas a encontrar en regionales por ejemplo! :lol:

Una duda que tengo con el synthol, por que a un culturista profesional que se inyecta este aceite en los hombros por ejemplo se le ve duro como una piedra y a estos locos del synthol que circulan por internet se les ve como al muñeco de michelin?

Te repito perdona mi ignorancia sobre el tema pero ay muy poca info sobre esto y me gustaría aclarar esa duda…
Gracias y un saludo

Una imagen dice mas que mil palabras… Aunque esta creo que esta un poco “exagerada”

Jajjaja me vas a perdonar se que parezco tonto con el tema pero este lleva synthol o no? Por que si lo lleva sigue un poco des compensado :lol: :lol:

PD:

Si, en este caso los círculos son las zonas en donde se le nota que se inyecto synthol. Igualmente no entendí tu pregunta…
Creo que ya con esto podemos dar por finalizado este tema, el cual es para uso cosmético en donde se requiere dar volumen a músculos desproporcionados en una competencia.

Ok me a quedado bastante claro el tema. la pregunta era si se abia o no inyectado el synthol en esas zonas redondeadas ya que se ven grandes pero igualmente no se ven simetricas…

Muchas gracias por tu paciencia la verdad que este tema me tenia muy intrigado viendo los monstruos que ay por internet, ahora entiendo lo que es el uso de syinthol y el abuso.

Un saludo.