CUANDO TOMAR HCG

Hola a todos. Tengo una duda:
Si los roid que mas permanecen en el cuerpo son el deca (15dias) o la testo lenta (12 dias) ¿Por que se recomienda siempre dejar 21 dias hasta el primer pinchazo de HCG? ¿No seria mejor meterlo a los 15-16 dias para activar lo antes posible los testículos? Gracias.

En el perfil del HCG de la web dice:

“Cronometrar la dosis inicial también es muy importante y crucial. Si usted esta saliendo del un ciclo de Sustanon por ejemplo, Los niveles de testosterona en la sangre tenderán a permanecer elevados por al menos 3 o 4 semanas después de su ultima inyección. Por consiguiente usar la HCG el día de su ultima inyección de Sustanon seria inútil. En lugar de eso de debe calcular la ultima semana en la que los niveles de andrógenos estén probablemente por debajo de lo normal, y comenzar la terapia de drogas auxiliares en este momento. En este caso se empezaría a usar la HCG alrededor de la tercera o cuarta semana después de la ultima inyección de Sustanon. De igual modo, al terminar un ciclo de Dianabol (un oral) sus niveles serán subnormales después del tercer día. Aquí usted puede comenzar su programa de HCG unos pocos días después de haber tomado la ultima tableta de Dianabol, dándole de este modo unos días para surtir efecto”

Creo q eso responde tu pregunta. depende de los roids q utilices, lo de 21 dias es algo generico q se dice por q es la vida media q suele tener la testo.

Creo q mas claro imposible!!
excelente cacatuo!

salud! :wink:

Si, lo ideal seria hacer una analitica a las dos semanas despues del ultimo pinchazo, para ver si los niveles de testosterona estan suficientemente bajos para realizar el postciclo, sino lo estan tendriamos q esperar al menos una semana mas.