Cuando tomar proteinas con este horario??

**Hola a todos!!

Llevo yendo al gym unos mesecillos y ya voy notando cambios aunque me he animado a comprar proteinas (elite whey proteinas de Dymatize que he visto por aqui que son bastante buenas) y he leido que lo recomendable es tomarlas por la mañana y después de entrenar.

Lo que pasa es que trabajo de 12.30 a 21.00 y encima sentado asi que voy al gimnasio de 9.45 a 11.30 más o menos y creo que serian muy seguidas. A ver si me podeis aconsejar cuando puedo tomarlas.

Muchas gracias!**

Esa proteina sta muy bien, es la que yo uso (y la de chocolate menta esta wenisima :D). El mejor momento pa meter la proteina de suero es post entreno, justo despues de entrenar, pues es de digestion rapida y se asimila rapidamente. En el desayuno no lo veo necesario siempre que metas un desayuno en condiciones (x ej: una tortilla de claras de huevos). Asegurate de comer cada 3 horas comida basada en proteinas (como carne de pollo ternera, pescado y claras de huevo), el batido usalo solo como post entreno, o si algun dia por lo que sea te despiertas tarde, o no tienes comida a mano, pues metes un batido de protes, pero comiendo cada 3 horas comida rica en proteinas, con tomar 1 batido post entreno, es mas que suficiente

referente a eso de que es tomarselo muy seguida no te preocupes, no tien nada que ver, eso de crecer se trata de eso, de que el cuerpo este siempre con alimento anabolizandolo xD