Cuando volver a hacer un ciclo de anabolizantes

Buenas tardes grupo !!
Me gustaría saber después de un ciclo de 3 meses qué hice con su pct correspondiente ! La pregunta o duda seria la siguiente !
Cuándo podría volver a hacer otro ciclo de anabolizantes ?

Si las analiticas salen bien (eje recuperado, perfil lipidico, hematocrito, transaminasas, etc) puedes empezar otro.

2 Me gusta

Yo llevo 4 semanas de PCT después de un ciclo de 18 semanas y ya tengo todos los valores menos el HDL dentro de rango.
Depende mucho de la persona, sustancias, suplementación que hayas usado para mejorar los valores… Hazte analítica. Deja al menos 72h de descanso de entrenar para que no estén alteradas las transaminasas y listo (de todos modos si aún así están un poquito por encima del máximo, es normal en deportistas). Aquí en España la analítica general puedes conseguirla en tumedico por unos 35€.

1 me gusta

Como hiciste el pct que cosas usaste y cuanto tiempo dejaste luego de la última inyeccion? Y como fue el ciclo de cuanto y que cosas?

la regla general es tiempo de ciclo = mismo tiempo fuera de ciclo,osea si estuviste 12 semanas en ciclo, esperar 12 semanas para empezar otro

El ciclo de 3 meses que hice fue :
Sustanol 500 ml x semana , deca 200 x semana , boldenona 400 x semana eso de inyectable y oral empece con anadrol 1 comprimido al día y a medias lo cambié por turinabol 3 comprimidos al día , GH 3 unidades en ayunas y acompañado de 50 mcg de eutirox .
Las ganancias fueron impresionantes!!
El pct lo empece a los 10 días y de 4 semanas de duración con omifin , proviron , tamoxifeno , hcg y un diuretico natural ( cola de caballo ) también tome para regular la tiroides selenio , yodo , y tiroxina .
Hoy tengo que recoger la analítica, y subiré los resultados compañeros

Tremendo ciclo el que hiciste :exploding_head:.

1 me gusta

El PCT tiene pinta de que está mal hecho por completo. Probablemente el eje este por debajo de los rangos mínimos. Pero si buscas seguir avanzando y la analítica general lo permite, puedes hacer otro ciclo.

1 me gusta

Aqui no hay regla general, si estas listo para empezar otro ciclo solo lo puede decir una analitica.

5 Me gusta

E recogido hoy la analítica y estos son los resultados :
hierro me salio muy bajo 39
Tiroides ( tiroxina libre ) 0,69 baja
La testosterona aun alta a 963
La vitamina b12 altísima 818
Hematocrito 46
Aspartato transaminasa 45
Alanina transaminasa 50
Colesterol 174
Triglicéridos 87
Glucosa 69
Hemoglobina 15,3
Espero que me podáis echar una manita ! A como la veis gracias grupo

Hace falta lo que dice el compañero pero más o menos de cabeza se los valores. Lo importante está en rango, el hierro bajo es raro, además no estabas en déficit calórico no?
Hematocrito el valor máximo es 50 así que genial, la hemoglobina 17, más de lo mismo

La única duda que tengo para que pueda o no empezar otro ciclo es la proporción HDL LDL, ya que solo indicas el colesterol total. El valor mínimo del HDL es 40 y el máximo de LDL 130… Pero no sabemos esos 174 a que corresponde.

Sobre la testo alta, tiene que ser interferencia de la boldenona y Nandrolona… Aunque ni idea.

1 me gusta

Hola @Francis33,

Tradicionalmente se ha recomendado descansar el mismo tiempo que se ha estado en ciclo, es decir a groso modo si se ha hecho un ciclo de 3 meses y regulado durante 6 semanas, pues habría que descansar 3-4 meses. Pero realmente depende de los objetivos y prioridades…

Si se quiere conservar un eje hormonal más o menos funcional al acabar el uso de esteroides, este protocolo de ‘‘tiempo de ciclo=tiempo de descanso’’ es insuficiente para este fin, y es mejor descansar más tiempo, ya que por muy bien que se regule en la mayoría de los casos el eje HHT acaba siendo afectado parcialmente o inhibido totalmente si esta secuencia de ‘‘ciclo- tiempo de descanso igual al del ciclo’’ se repite muchas veces. Obviamente la duración del ciclo, las sustancias que se usaron, la edad, cómo se hicieron las regulaciones hormonales después y la sensibilidad particular de cada cual son factores importantes que entran en juego. Pero como pauta general si más veces se repite esa secuencia de ‘‘tiempo de ciclo=tiempo de descanso’’ más probable será que el eje HHT acabe siendo inhibido y más fuerte será la inhibición. Si se hace demasiadas veces no habrá regulación posible que restaure el eje y se acabará necesitando trt. El momento en el que se alcanza este punto de ‘‘no retorno’’ depende de cada caso, pero en general el repetirlo más veces favorece que se acabe alcanzando antes. Al menos esa es mi experiencia y mi observación fruto de bastantes años. Si se quiere mantener el eje personalmente recomiendo protegerse muy bien de efectos secundarios durante el ciclo, regular muy bien al final y descansar el doble de tiempo del que se estuvo en ciclo, lo que en la práctica permitirá hacer más o menos un ciclo al año. Se observa con facilidad que usuarios de esteroides que se ciclan dos veces al año acaban con el eje inhibido necesitando trt a medio-largo plazo, especialmente si cometieron errores básicos en su manejo. Mientras que haciendo un solo ciclo anual es bastante más difícil acabar en este punto, para ello hay que ser muy sensible a los esteroides o haberlos manejado muy mal.

SI el objetivo no es mantener el eje y nos movemos en contextos profesionales o competitivos este uso por decirlo de algún modo ‘‘precavido’’ de los esteroides claro está no será suficiente, pero en mi opinión sí es más seguro y apropiado cuando se quiere mejorar en estética sin arriesgar en exceso la salud. Un saludo!

7 Me gusta

Excelente y muy bien explicado

1 me gusta

tremenda farmacia te metiste amigo xD