Cuando vuelve la libido después del ciclo

Hola buenas,
termine hace 1 semana y 4 días un ciclo de dianabol y stanozolol inyectable(el ciclo fue de 4 semanas lo iba a hacer 6 pero cuando supe que no era un buen ciclo preferí dejarlo a la cuarta semana),
estoy haciendo el postciclo, partí en la primera semana con hcg 2500 ui y clomid (100mg primera semana, 50mg segunda y tercera semana) y así también la segunda otra inyección de 2500 ui quiero saber cuando me debería estar volviendo o si ya me debió haber vuelto,
tengo 22 años
1,76 cm
75kg
15,4% de grasa

Amigo estas haciendo muy mal el post, no se usa el hcg junto con el clomid, primero debiste usar el hcg por 2 semanas y despues comenzar el postciclo con Nolvadex y clomid a razon de 100-50mg y de nolva 40-20mg.
Y no metiste testo en tu ciclo por eso es que tienes baja la libido. Pero calmate y haz las cosas bien y ya veras en un tiempo la libido vuelve.
saludos.

pero entonces me vuelvo a poner hcg por dos semanas y después meto clomid, o solo sigo con el clomid por más tiempoo?

Si ya te pusiste 2500ui para el clomid y sigue con hcg por 1000ui cada 3 dias. hasta completar los 5000ui. y despues empiezas por 2 semanas el clomid y trata de buscar tamoxifeno para que la recuperacion sea mejor.

ya me puse las dos inyecciones de hcg la ultima fue hace 4 dias(ya complete los 5000ui en dos inyecciones), no puedo conseguir tamoxifeno pero si clomid, que hago? sigo con el clomid 2 semanas más?

desde que aplicas el HCG debes de sentir una mejoria en tu libido! si no es asi tu HCG es fake

Así es me aumenta la líbido pero le dura más o menos 1 día y medio, todo normal con erecciones nocturnas y después vuelve a caer la líbido, la hcg y serophene(clomid) lo compré en farmacia

entonces ten calma, sigue con tu pct termina con el clomifeno y ten calma no todos los cuerpos regulan de la misma forma, algunas mas tardados que otros, pero si debes de empezar a ver mejorias con las tomas, mas esperma, mejor eyaculacion, mayores erecciones.