Cuando ...

Hola, me podrian decir cual el mejor momento para tomar Dianabol, pincharse susta y winstrol.

Me refiero si es mejor por las mañanas, o despues de comer, o por las noches.

Por ejemplo si hay que hacer dos tomas de diana, a lo mejor por la noche no es conveniente porq si no despues no puedes dormir, etc. o en el caso de pincharse no hacerlo recien comido, etc…

yo te dire mi experiencia, el dianabol repartido durante el dia, y pincharse susta y winny cuando te de la gana. Eso hacia yo, aunque casi siempre cuando llegaba a casa por la tarde despues de entrenar.

Es q…

Sabes q pasa que yo trabajo a turnos, entonces el domingo trabajo de noche. Claro el lunes empiezo el ciclo. Entonces claro me acuesto cuando llego de trabajar a las siete de la mañana, me levanto sobre las doce y ahi desayuno poco, un vaso de leche(no me dan ganas de mucho mas), y despues almuerzo a las dos y media. Claro yo decia si me toma un diana con el vaso de leche, no sera poca comida en el estomago, claro y si despues almuerzo a las dos horas? me vuelvo a tomar otro diana¡¡, eso por el diana pero claro el susta cuando lo pincho ? por la tarde?

Me han dicho que con el diana no duermes, entonces en la cena por la noche no podra. Y en cuanto al susta, lo comento por que una vez desayune y a media hora, un poco mas, me pusieron una inyeccion ufff y me partio todo, me corto todo el desayuno, uufff un desastre.

Es q…

Sabes q pasa que yo trabajo a turnos, entonces el domingo trabajo de noche. Claro el lunes empiezo el ciclo. Entonces claro me acuesto cuando llego de trabajar a las siete de la mañana, me levanto sobre las doce y ahi desayuno poco, un vaso de leche(no me dan ganas de mucho mas), y despues almuerzo a las dos y media. Claro yo decia si me toma un diana con el vaso de leche, no sera poca comida en el estomago, claro y si despues almuerzo a las dos horas? me vuelvo a tomar otro diana¡¡, eso por el diana pero claro el susta cuando lo pincho ? por la tarde?

Me han dicho que con el diana no duermes, entonces en la cena por la noche no podra. Y en cuanto al susta, lo comento por que una vez desayune y a media hora, un poco mas, me pusieron una inyeccion ufff y me partio todo, me corto todo el desayuno, uufff un desastre.

Es q…

el diana tomalo repartido en tres tomas a lo largo de las horas ke estes despierto… y no te preocupes xk no te producira insomnio… si tomas 30/mg/dia toma 10/10/10 y si estas despierto 12 horas pues lo tomas cada 4… los pinchazos cuando te vengan bien a lo largo del dia…

Saludos y suerte… :wink: