cuanta HCG hace falta en un ciclo?

Hola gente, hay alguna forma de poder averiguar la cantidad de hcg, que hace falta en un ciclo?

HERMANO SUPUESTAMENTE LA DOSIS MINIMA PARA ESTIMULAR LA PRODUCCION DE TESTO ES DESDE 2500IU HASTA LOS 5000IU, TODO DEPENDE DE LO LARGO DEL CICLO,EL NIVEL DE ATROFIA TESTICULAR, Y LOS ROIDS QUE USASTE , HAY QUE MANEJARLO CON CUIDADO PORQUE MAS GENTE TERMINA CON GYNE DESPUES DEL POST CON HCG Y CLOMID QUE POR EFECTO DEL CICLO COMO TAL.

LO IDEAL ANTES Y INMEDIATAMENTE DESPUES DE TERMINAR EL CICLO UN EXAMEN SANGUINEO COMPLETO, QUE TE VA A DECIR COMO Y CUANDO EMPIEZAS EL POST ASI COMO CUANTO HCG DEBES USAR APROXIMADAMENTE.

LOS MEJORES EJEMPLOS DE SU USO ESTAN EN EL LIBRO C.M.E DE AUTHOR L REA…

papen

Bueno policia, yo hare identicamente el post que me pusiste anteriormente.

Lo que pasa que ahora tendre que variar las dosis de testex, pq el tio que me vendio el testes creia que era de 250, y es de testex100. tengo ahora mismo 8 amp de testex 100

entonces hare 3 semanas con 300mg d etestex y 5 semanas con testex 250.

Ahora me falta 1 amp d etestex 100 y 5 de testex 250, que intentare conseguirlas a traves de un colega por la farmacia

si no rwecuwerdo mal el post que me pusiste era:

11 semana: 2500 hcg + 25 mg proviron + 10 mg tamoxifeno
12 semana: clomid 50mg d/c + 25mg proviron + 10 mg tamoxifeno
13 semana : 2500 hcg + 25mg proviron + 10 mg tamoxifeno

papen

Policia me he equivocado es: la semana 11 por la 12, y la 11 y 13 debajo de la 11 o sea:

11 50mg clomid …
12 hcg 2500 …
13 chg 2500 …

te lo hago abreviado…
chau y abrazos

:twisted: Para lo que usas es un buen post, siguelo y postea los resultados, y por lo de la testo no te preocupes :twisted:

papen

gracias policia. un abrazo
chau

comparto la opinion de “ELPOLICIA”
Suerte en tu ciclo!!!