cuanta masa muscular podría subir

Buenas, queria saber cuanta masa muscular limpia podria subir con el uso delos siguientes esteroides,
(este es mi primer ciclo)
Winstrol,primo,deca,testo. aparte el posciclo.
serian 4 meses el ciclo.
peso 69 kg y mido 1,73 hago una dieta de 4.500 kcal , claro que con el ciclo subiria un poco, tengo muy buen descanso entreno por 6 veces a la semana y yebo 2 años entrenando.
me pregunta seria esa, cuanta masa muscular subiria?
tengo entendido que mientras esstas con el ciclo no esssta demas entrenar doble , si entrenase por la mañana y por la noche durante el ciclo ganaria aun mas masa muscular ?
gracias y un saludo!

Cual es tu edad compa?

tengo 20 años, se que asta los 21 no es recomendable, pero eso ya son asuntos propios , :slight_smile:

tengo 20 años

**
[size=5]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
[/size]
**

vale muchas gracias por el consejo me arriesgare a tener los testiculos pequeños y a no crecer , me puede alguien ayudar con mi pregunta? un saludo!

No se da soporte a menores de 21 en este foro para el uso de anabolizantes. Después no vengas llorando…