¿ Cuantas calorías se deben aumentar cuando estás ON?

Hola buenas gente. La semana que viene voy a comenzar con el que sería mi primer ciclo, en concreto sería de testo y deca, quizás le añada dianabol ( me lo han regalado :lol: pero no tengo claro si usarlo).

La pregunta es lo que pongo en el título. Al sintetizarse mas proteínas y nutrientes durante un ciclo, supongo que hay que ingerir algo más que si estás off. Si en una etapa de volumen estás con 500 kcal de superavit en general para crecer algo menos de 2 kilos al mes, si durante un ciclo se estiman unos 5 kilos al mes de ganancias ¿ Cuanto habría que aumentar?
Lo que tengo claro es que en efecto se deben aumentar a alrededor de 3 gramos por kilo de proteinas. Pero ¿ Del resto del macros? ¿Se han de aumentar proporcionalmente al aumento del número de proteínas?

Si abro un tema es por que realmente no lo encuentro en el foro, llevo un par de semanas buscándolo y no me queda nada claro este asunto.

Muchas gracias de antemano

5kg al mes, ojala fuera tan asi.
En cuanto a los macros, yo haria 40-40-20 (proteina,carbos,grasas). Tal vez estando on precises menos carbos que sin estar en ciclo.
Hace un superavit de un 15 o 20% de las kcal que gastas diariamente, segun tu somatipo obvio.

En un primer ciclo de diana deca y testo de 8 semanas no sería raro crecer 10kg, aunque despues queden un par menos, al menos por lo que he podido investigar.

Segun tu somatipo y con cuanto peso empezas, si estas bajo de peso y sos un iniciado es probable que ganes 10kg de peso, no masa muscular magra.

Deberias poner tus datos, peso altura bf% años de entrenamiento y que ciclo vas a hacer? testo deca diana 8sem ?