Cuantas ganancias se pueden retener?

Habro este nuevo hilo animado por la provechosa información que he podido extraer de el.
Bien, en mi caso, hace cuatro meses acabé un ciclo de wistrol y primobolan (lo hice durante 6 semanas, 3 amponllas inyectables de 50mg de estanozolol y 1 ampolla inyectable de 100mg de primobolan a la semana)

Características de mi físico antes de empezar: Peso: 101,4 kg y 20,5% de grasa, altura: 1,775 m, edad: 25 años. 6 años de entrenamiento, Era mi primer ciclo.

Resultado despues de 6 semanas: 95,5 kg al 12% de grasa corporal.

Estado despues de 4 meses de haber acabado el ciclo: 94,4kg con el 13,5% de grasa corporal.

Digamos que lo he perdido todo, pero lo más curioso es que después de un més de acabar el ciclo, es decir, hace 3 meses, es cuando mejor estuve, pase de hacer 8 repeticiones en press inclinado con 130 kg a hacer 9 con 140Kg y un largo etc.

Lo que me extraña es que después de 3,5 meses (que me parece mucho tiempo), me dió un bajon en el que perdi todo, estoy en el punto de partida, sino peor, se que no hice correctamente el postciclo.
Pero en vistas de un futuro ciclo, me gustaría saber si: ¿UNO ES CAPAZ DE MANTENER ALGUNA GANANCIA DE UN CICLO COMO ESTE O NO?, (se que tambien dependera de la persona).

Por cierto, mi dieta fue impecable y no trasnoché nunca

[size=5]
Post Movido
ecko72

Y con respecto a esto puede ser que cambiaste tu alimentacion ya que un pct de primo y wins esta raro ambas substancias no aromatizan mas si el wins es oral me extrañaria que no te haya causado baja de libido :?

Para tu peso 100mg de primo no hacen nada la dosis empieza en 200mg semanales,a tu ciclo le falto testo tal vez sea una razon por la cual no mantuviste tus ganancias,aun asi estoy intrigado :shock:
[/size]

gracias de nuevo por tu respuesta ecko72,

solo debo aclararte que todo fue inyectable y la verdad es que si, tuve una bajada de líbido, ¿debo interpretar por tu explicación que no es normal no mantener ganancias?, te aseguro que mi alimentación fue prácticamente idéntica pero con más calorias (de calidad)

¿o quizás debería interpretar que la próxima vez debo usar testosterona?

Mira postea bien tu ciclo y recalcame tus datos de acuerdo asi sin saber que fue lo que hiciste no puedo opinar bien por ahi falto algo… 8)

Ok, ahi va mi ciclo: que hice
Datos personales antes del ciclo:
Peso inicial: 101.4kg
Estatura: 1,78m
% grasa: 20%
Dieta perfecta de definición, baja en carbohidratos

Semana Wistrol depot Primobolan depot
1 350mg stanozolol 1100mg Dosis semanales
2 350mg stanozolol 1100mg
3 350mg stanozolol 1100mg
4 350mg stanozolol 1100mg
5 350mg stanozolol 1100mg
6 350mg stanozolol 1100mg

Resultados 1 Mes después de haber acabad el ciclo:
Peso: 95,4 kg
Porcentaje de grasa: 12%

Estado despues de 4 meses de haber acabado el ciclo:
Peso: 94,4 kg
Porcentaje de grasa: 13,5%
Dato: Después de 3 semanas de haber acabado el ciclo empecé a tomar Animal Stack

Se que no hice bien el postciclo, la pregunta es si en el futuro ¿sería capaz de mantener las ganancias con un ciclo parecido haciendo bien el post-ciclo?

A ese ciclo le pondria testo propio para no tener problemas como los que mencionas veo buscas definicion,ajustaste tu dieta?y claro haciendo bien el postciclo mantendras no todo pero si la mayoria :smiley:

Muy buenas,tengo una duda,y es,si es normal q baje tanto el % de grasa corporal con un ciclo de esas caracteristicas?,o es por la dieta q ha seguido?,gracias y un saludo.

Si claro, es por la dieta y el ejercicio aeróbico, si no fuera por la dieta reducida en carbohidratos no habría perdido ni un gramo jeje.
Fue una dieta de 6 comidas diarias:
-Desayuno: 50gr avena + 1 vaso zumo natural + tortilla de 5claras y 1 huevo entero + 2 rodajas de piña
-Media mañana: 2 tortitas de arroz + 150 gr de pavo + AGUA
-Medio dia: 200gr de carne roja magra o carne de ave + 75 gr arroz hervido
-Merienda= 2 sandwiches con 2 latas de atún escurrido y tomate.
-Post-entrenamiento: Batido 40 gr proteina + 1 platano.
-Cena: 300gr de pescado azul o blanco + verdura a la plancha

Y eso si, grandes cantidades de cocacola light para aguantar la ansiedad jejeje

Gracias,muy interesante la información,y felicidades por el excelente resultado,un saludo.