¿cuantas horas al dia tiene que dormir una persona delgada?

soy delgado mido 1.70 y peso 56 kilos.suelo dormir entre 10 y 11 horas al dia.¿es normal eso en mi caso?¿que os parece son muchas horas de sueño? ¿deberia dormir 8 horas?

Nunca habia escuchado que depende del peso, me parece que hay personas que desde siempre tienen mas horas de sueño que otras, 2 personas en mi casa duermen +11 horas contando la siesta del mediodia. Yo y otra persona, a lo mucho 8 horas, normalmente alrededor de 7. Y el peso y la edad no tienen ninguna relacion en nuestro caso, creo.

que envidia amigo poder dormir tanto yo duermo 4 o 5 horas y dias por medio si 8 horas por mi trabajo .
por lo q se lo recomendable son 8 horas , si tu preocupacion pasa por el peso creo q es en la dieta donde deberias por enfacis .

Uff yo tambien, este año dormi 5-6 horas la mayoria de las veces, horrible, cuando tienes tiempo te desquitas y duermes casi todo el dia.
Normalmente duermo unas 7, si duermo mas de 9 me levanto con dolores de cabeza y me siento pesimo por un rato :?

8 horas y si le puedes meter 1 horita despues de entrenar tmb

No se te hace dificil dormir despues de entrenar? Yo por mas que siento cansado el cuerpo no puedo dormir hasta varias horas despues de haber entrenado, ya sea de mañana, tarde o noche.

para nada es como si entrara en stand by :lol: :lol:

Ja ja ya quisiera yo, si entreno muy de noche (21:00 ó mas) me toca estarme despierto hasta las 1-2 de la mañana dando vueltas en la cama, por eso trato de entrenar siempre antes de las 19:00.

Saludos

hola a todos y gracias por contestar.creo que teneis razon lo de dormir no depende del peso sino mas bien de costumbre.por ejemplo yo no me hago casi nunca siestas por el dia solo duermo por la noche.y no me gusta madrugar.suelo levantarme a las 10:30 AM mas o menos. despues de entrenar no me acuesto por que suelo entrenar tarde y quiero acostarme a mi hora a las 12 de la noche.pero la verdad si duermo menos de 10 horas siento que necesito dormir mas. saludos