Cuantas kcalorias debo tomar para definir

Llebo un mes kn la dieta y la verda es k peso menos y estoy un poko mas markado pero no konsigo recortar bien los pectorales por debajo nose si esta bien las kalorias k escoji mido1,77 y pesaba kuando inicie la dieta 74 y la dieta k sigo es d 2300calorias como lo beis y cuanto tiempo e de hacer cardio suelo hacer 20 o 25 min

calcula tu necesidad calorica con la formula harris benedict, utiliza el buscador hay varios hilos con instrucciones en el foro, te dira exactamente como y cuanto ir disminuyendo el consumo

el cardio despues de la rutina de pesas 30-45 min max al 70% de tu limite de frecuencia cardiaca, existe una formula para calcularlo, utiliza el buscador

saludos

Muchas gracias por contestar lo e calculado kn la formula d harris y me salian unas 2300 kalorias lo kual en ello boy bien encaminado el cardio kreo k es el problema k solo acia 20 min despues del entreno y otra pregunta el dia trampa suelo saltarme la cena y el almuerzo crees k solo deberia saltarme una sola??

si las calorias de tu metabolismo basal son 2300 haz una dieta de 2000, baja los carbs y elimnalos en tu uultima comida yo he comido 1gr por kilo de peso y de maravilla y e ser posible haz cardio en ayunas a no mas de 140ppm

Lo e calculado y me sale 1788 calorias komo metabolismo basal 2771 calorias para mantenerme 2335 calorias para adelgazar y 3187 para subir d peso a cual sigo??? Y el dia trampa solo puedo acer almuer ? O almuerzo y cena??

personalmente para tus objetivos yo seguiria la de 2700 alrededor de 2 meses depende como evoluciones gana calidad sin almacenar todos los carbohidratos (que se covierten en grasa) para que al momento de recortar tengas buena masa y el cardio tal vez lo dejaria solo 3 dias a la semana… respecto a la comida engaño hazla cuando lleves minimo 1 mes y medio de dieta de preferencia que no pase de las 6 pm
la constancia lo es todo

Muchas gracias por tu respuesta amigo entonces digo la d 2700 para definirme no??Y k suplemento podria tomar k no fuera termogenico ??

Tambien me han dicho k debo d bajar unas 500 calorias ala semana podeis aconsejarme respecto a eso gracias d antemano

El resultado que te de el Metabolismo Basal le debes de multiplicar un factor que va desde 1 hasta 1’8 si no recuerdo mal y eso significa la actividad que realizas diariamente.

Te dará un resultado… ese resultado en teoría es para mantener tu peso actual, si le sumas 500 calorías será para aumentar de peso y si le restas 500 calorías será para perder peso.

Tu quieres la última que es la de perder peso enfocándolo a la perdida de grasa.

Ojo!!! calcula bien el factor de actividad porque hay gente que pone tan poco que luego parece un ‘‘zombie’’ durante el día de lo poco que comen.

Yo soy partidario de mantener la dieta máximo 4 semanas.

Date cuenta que puede que la primera semana y la segunda te funcione pero la tercera ya no o empieces a estancarte, es ahí donde debes de recortarle 500 calorías a la dieta actual.

Si ves que se te quedan muy pocas calorías recorta menos, 250 y aumenta el tiempo de cardio y sobre todo la intensidad de entrenamiento con pesas.

Te pesas, te mides y todas las semanas vas vigilando los resultados para saber que puedes estancarte en el peso pero puedes estar perdiendo grasa y ganando músculo.

Gracias por tu respuesta amigo lo llevare al limite