Cuantas rayas de hgh me pongo

ola compañeros yo hace dos 4 años competía en cultirismo junior ya que tenia menos de 22 años ahora tengo 24 y en ese entonces bueno los que competimos sabemos el nivel de entrenamiento , sacrificio físico y mental para llegar como campeones al escenario, bueno el tema es que por causas de la vida deje de competir y volvía hacer muay thai ahora mismo estoy en Tailandia y le pregunte a mi entrenador de culturismo de mi país que me dijera que cuantas rayas me ponía ya que entreno 7 horas al dia y aqui es todo aerobios y me dijo que pusiera 4 unidades al dia POR QUE SOLO QUIERO DEFINIR que serian unas 12 rayas de la jeringa de insulina , ahora hasta ai bien pero yo recuerdo que la hormona cuando competía no me duraba tanto mas de un mes o mes y medio pero nose si es lo mismo al mezclarlo con el agua que se le pone al la hormona para que se ponga liquida el bote se llena mas la pregunta es ¿ SI YO MEZCLO LA HORMONA CON EL AGUA SE HACE MAS LIQUIDO CUANTAS RAYAS ME PONGO? un saludo

Que tal enriqueqr pue para empezar, la HGH no se mide por rayas, sino por unidades internacionales, asi que si no sabes ni siquiera diferenciar como se mide una unidad yo te recomiendo que pospongas su uso. Leas mas acerca del tema, ya que no creo que tengas la capacidad de usarla adecuadamente. Y creeme no es groseria es por tu salud bienvenido a tu pincho.

ola perdona si no me explique bien mi entrenador siempre me dijo que 3 rayas de la jeringa de insulina equivalen a una UI de la solución osea ( la mezcla de la hormona y el agua o la vitamina b12), lo que para mi es así por que el me lo explico así si no es así aclarármelo mejor aj ja y otra cosa es que el bote del hgh dice que tiene 10 unidades internacionales, si lo mezclo con 2ml de la sustancia que trae la caja a cuantas rayas que equivaldrían las 4 unidades que me tengo que suministrar al dia , y esa es otra 4 ui para definir sin coger mucha masa esta bien ya que yo necesito quitarme grasa ya que los peleadores estamos contaste mente subiendo y bajando el peso un saludo a y me la suministro a las 6 de la mañana cuando salgo a correr y despues entreno hasta las 9 y alas 3 de la tarde que entreno hasta las 6 un saludo y gracias por contestar

una ayudita aii porfavor gracias

tema hgh solo se trata en elite,aki no … :twisted:

Mira como comenta torobravido1984 es un tema delicado por eso tupincho lo tiene destinado a uso por usuarios avanzados, que demuestren que tienen los conocimientos suficientes para poderse administrar estas sustancias, con el menor riesgo posible.
Por otro lado, no has pensado en potencializar tu fuerza con el uso de EAS, yo pienso que a menos que este muy regulado el dopaje en tus competencias seria una mejor opcion. Si tu intencion es aprender, empieza por postear tus datos completos, metas a alcanzar, de seguro algo va a salir y sin que al rato te vayas a tener que lamentar por el resto de tus dias.
Saludos.

Tema como hgh solo en Élite

Te recomiendo que aprendas un poco mas del tema, porque como te han dicho si no te aclaras con las “rayas”, vamos muy mal, tú mismo.

vas a acabar con la nariz desecha :lol: :lol:
Ahora en serio, es un simple problema matemático

ola gracias por contestar yo me e puesto hormonas como unas 10 cajas en mis competiciones y siempre con cuidado e usado insulina e ganado competiciones y se como va la cosa lo que siempre e estadoa la sombra de mi entrenador ponte 2 ml de esto 2 de aquello y la hgh po la mañana tal tal tal osea hacia lo que me pedia peor ahora solo pedia otra opinion por ver si es estaba de acuerdo bien me fue ya que gane las dos competiciones que hice pero bueno si se que es una formula matematica pero prefiero que la hagan otros que ya se lo hayan puesto muchas gracias . a y la nariz bien siempre tengo mi guardia alta :lol:

:roll: :roll: Sabes que es un simple cálculo pero prefieren que te lo den todo hecho?

Como comienzo, pues bueno, no es lo ideal pero se entiende que hagas lo que te dicen si ese alguien sabe lo que hace, pero una vez llevas un tiempo, mejor saber uno mismo lo que hace, no?

Uanta los palitos q te sales y a dividir jaj

ok muchas gracias y a los listill

ESTA CLASE DE RESPUESTAS MERECE UN CASTIGO CUIDADO CON LO QUE POSTEAS :x :twisted:

os ya tengo hecha la ecuación matemática :evil:

¿Ésto no va en élite?

Nos la comentas por si la has hecho mal??? Jajaja…

k tio mas maleducado con esta actitud poco se te ayudara…

Ves como no cuesta tanto? :wink:

Yo no lo veo así.
El usuario ya sabe que dosis usar de hgh. Simplemente nos pide que le aclaremos una simple regla de tres. No creo que esto sea de élite y no creo que un hilo así sea productivo de esa zona

yo pensaba que los foros eran para ayudarnos mutuamente pero ya veo que para lo único que sirve es para reírse de los demás pues mira me estoy poniendo 20 rayitas de la solución por la mañana y otra por la tarde en una jeringa de 1/2 cc nose si estará bien pero bueno muchas gracias a los que me han intentado ayudar y a los demás valientes gracias también.