Cuántas semanas de deca+sustanon (hcg al final)

Hola, tengo 26 años (camino de 27), entrenando en serio 3 años aproximadamente, entrenando no tan en serio otro año más, peso 77 kgs, mido 185 cms y voy a hacer el que será mi segundo ciclo (aunque el primero me enteré fue todo fake).

Voy a hacer el ciclo básico de deca, sustanon, dianabol y salida con winstrol, la duda que me surge es **hasta cuántas semanas puedo estirar el sustanon y deca, teniendo en cuenta que el hcg lo voy a meter al final del ciclo **(por motivos diversos me es casi imposible meterlo todas las semanas por el tema de guardarlo en el frigorífico). Tenía pensado en vez de 8 semanas meter 9 semanas, o incluso 10 si fuera posible, pero no quiero dañar demasiado el eje y que sea complicado reestablecerlo, por eso escribo aquí.

Espero haberme expresado correctamente y puedan ayudarme. Un saludo y gracias.

No sabe nadie responderme? o no me he expresado bien, quiero decir que voy a meter el hcg al final, cuántas semanas como máximo meteríais de deca+sustanon (yo tenía pensado meter 9).
Un saludo.

Compañero

Eso depende mucho de la persona… pero generalmente hasta unas 10 semanas… mas alla de eso no es bueno, entre otras cosas porque el cuerpo se satura, y los roids ya no haran ningun efecto.

El Hcg va antes del ptc, no al final, por otro lado yo trataria de usar un roid de vida larga junto con el susta para ver mejores resultados.

Si necesitas mas ingormación es mejor que pongas tu ciclo en una tabla.

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

Saludos

¿que dosis para ciclo volumen? (deca y sustanon)

Hola, tengo casi 27 años, mido 185 cms y peso unos 78 kgs (cambio de una semana a otra), mi idea sería llegar hasta los 80 kgs usando creatina, y comiendo a tope un par de meses, y luego hacer el ciclo básico de volumen de esta página, mi duda es que dosis meter de deca y de sustanon, yo tenía pensado meter 300 mg/semana de deca y 375mg/semana de sustanon, ¿como lo veis para mí? soy de constitución delgado, llevo entrenando casi 4 años y me cuesta muchísimo subir de peso.
Un saludo.

Re: ¿que dosis para ciclo volumen? (deca y sustanon)

Compañero

Primero lo primero, debes calcular tu metabolismo basal, definir el minimo de calorias para mantenerte y luego calcular el excedente de acuerdo a tus pobjetivos.

Sin eso no logras nada, luego revisar el ciclo, deberias colocarlo en una tablita:

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

Eso facilita la lectura y anima a contestar.

Cuantos ciclos has realizado hasta el momento?

Saludos

buenas… amigo, yo creo que sii este es tu primer ciclo con 250 mg d testo y 200 mg de deca. irias de maravilla, en el caso de que este no sea tu primer ciclo, puedes aumentar las dosis al nivel que tu dices.
Pero recuerda, mas no siempre es mejor.

Gracias por los comentarios, no postee el ciclo por que es exacto al ciclo básico de esta página, lo único alomejor aumentar la dosis un pelín y meter una semana más de deca+sustanon.
Referente a ciclos, hice uno el mayo pasado, pero tras hacerlo, me enteré que todo era fake, se notó un poco el resultado pero debía estar todo bastante subdosificado.

El ciclo es el de esta página, el basico de volumen, me equivoqué, se que primero va hcg y luego post… pero aclarado, meteré 9 semanas de deca+sustanon para no atrofiar en exceso y evitar males mayores.
Gracias.