Cuantas veces al año es seguro usar T3 (liotironina) ?

Hola, el uso de T3 (liotironina) junto con esteroides aumenta la efectividad de los mismos.
Mi pregunta es , si yo hago 2 ciclos al año con mas de 3 meses de descanso entre ellos puedo usar la T3 en los 2 ciclos que hago al año o es mejor usarla lo menos posible o en 1 ciclo al año.
Aclaro que yo la uso por no mas de 5 semanas y en forma piramidal : Sem. 1) 20mcg. sem. 2) 40mcg. sem. 3) 40mcg. sem. 4) 40mcg. y sem. 5) 20mcg.
Las docis van de 20 en 20mcg porque es la que consigo. Y se que las docis pueden ir hasta 60 o 75 mcg. de pico pero prefiero ir a lo seguro y no pasar de 40mcg.

yo no abusaria haces bien en piramidear,ten cuidado luego con el efecto rebote,saludos

creo que con una vez al año tienes suficiente, y no es bueno abusar.

para una persona ke lo necesita todo el año… para una persona ke no lo necesita ninguna…

pero bueno entremos alago mas en detalle, la tiroides es una de las glandulas ke mejor se recupera y mas rapido vuelve a la normlaidad en estados normales, aunke de no hacerlo el problema seria algo mas grave ke una altewracion de las transaminasas… pues podiramos caer tanto en hipertiroidismo como en hipotiroidismo… asi bien si estas interesado en usarlo lo mejor es ke sepas como hacerlo. lo mejor es hacerlo de manera piramidal y no rplongar su uso en el tiempo… 5 semanas estaria bien… o incluso una unica dosis baja a la mañanas, supuestamente esta no deberia tratocar nuestros niveles endoenos, hablando simepre de dosisi BAJAS eh… 25mcg/dia…

cabe la posibilidad de usar t4

COMO DICE VIENNA 1 MAXIMO 2 VECES AL AÑO Y CON UN BUEN CICLO DE ROIDS RECUERDA JUGAR CON LAS TIROIDES NO ES BUENO YA QUE CUANDO DEJAN DE TRABAJAR O LO HACEN MAL ESO NO TIEN SOLUCION ALGUNA NI REMEDIO QUE LO ARREGLE