cuantas veces por semana trabajar pierna?

quiero engrosar pierna, es mi 3ra semana de gym, los lunes hago espalda y brazos, martes pierna, jueves pompa de nuevo y viernes brazo y espalda, como mucho pollo, pescado, pan integral, tomo creatina por las mañanas antes de irme y antes de irme del gym pido mi licuado con proteinas :slight_smile: mi problema es ke las tengo muy flaquitas, cualquier parte del cuerpo se me ngorda primero menos las piernas, creen q entrenandolas dos veces por semana engruesen?? siempre antes de ir a las pesas hago 15 minutos de bici

Hola mermelada_d_fresa saludos, veo que estas bien decidida a trabajar tu cuerpo, un gusto volverte a leer, cualquier musculo se debe trabajar y dejar descansar de 72 a 96 hr, para darle tiempo de recuperarse y crecer, en un tiempo menor interrumpes el crecimiento, aqui esta una rutina de piernas, aver que te parece.

sillon cuad 3x15 calentamiento (muy
liviano)
Sentadillas profundas 4x8 a 12
sillon cuad 1 pierna 3x10 seguidas
peso muerto 4x8 a 12
Camilla izquitibiales 3x10 seguidas
Gemelos con barra olimpica sobre 1
elevacion (taco de madera o discos)
4x30

Esta rutina la tome de un compañero del foro, y al probarla fue un Boom,
te deja destrosadas las piernas y las trabajas por completo, si quieres ese dia no hagas bici, por que no lograras darle los nutrientes necesarios a tu cuerpo en ese caso. Es mas recomendable hacer el ejercicio de anaerobico y despues el aerobico, de esa manera recurriras a las grasas mas rapidamente.

Saludos!