Cuanto comer en un ciclo?

Hola, estoy haciendo un ciclo con sustenan y deca…y obviamente con nolvadex y proviron, hcg, etc…uds saben…
La pregunta es la sgte…
Estoy acostumbrandome a comer 6 veces al dia, entreno a las 3.30pm peso 82, 1,84mts y tengo tendencia a engordar…
Que dieta me recomiendan para aumentar los 8 kgs de peso que me darian los roids, pero sin aumentar la grasa ?
normalmente ingiero un pco de carbo solo hasta despues del batido de proteinas despues de entrenar…(aprox.6 cucharadas de arroz), despues es pura proteina… es mucho esto? tambien hago cardio 4 o 5 veces a la semana por 30 o 45 minutos cada vez…
Ayudenme porfa no quiero paracer hulk pero sin definicion despues del ciclo…

pana mientras estes buskndo masa y mas con un ciclo asi no hagas cardios

Hola pana te comento si no quieres engordar elimina esas 6 cucharadas de arroz ya que eso carbos como que no van bien puedes

Intenta reducir el cardio a una o dos veces semana de 30 min.Intenta comer cda dos horas o 3 incluyendo siempre:
Hidratos lentos(arroz,batata,ect),proteinas (30 gr minimo) y un 10% de grasas buenas(aceite de oliva por ejem)

Luego ya habra tiempo de incluir algo de cardio y reducir la ingesta de hidratos,ah no te pases con esta (un puño de arroz patata ect en cada comida como mucho.

Por ultimo la comida despues del entrenamiento puedes incluir algo de creatina e hiratos rapidos para evitar el catabolismo muscular.

Ya me contaras