Cuanto cuesta?

Buenas, me presento, soy de (Alicante) España, y nada despues de leer el foro y ver comentarios, durante un par de semanas, me han surgido un par de dudas, una de ellas, seria saber cuanto suele constar en precio mas o menos un ciclo, es la primera vez que voy a realizar uno, y me gustaria saber cual me recomendariais, yo había pensando en Ciclo Trembolona / Winstrol / Testosterona, corregirme por favor si no es el mas adecuado para comenzar, muchas gracias de antemano.

Bienvenido paisano.
Pues mira los precios varian, depende de los xoxos q uses, las cantidades, semanas… pero bueno un ciclo basico completo x menos de 400 te aseguro q no.
Saludos

Saludos, como te ha dicho Robin amigo un ciclo corto bien estructurado con buenas sustancias no te sale en menos de $400 o $500, ahora mi pana eso no es nada comparado con lo que gastas en DIETA si es que vas a hacer las cosas bien, sumale el post ciclo + suplementos como multivitamina, glutamina,protes etc. etc. aqui se gasta bastante cuando las cosas se hacen bien. Saludos.

ok, mucha gracias por la respuestas, y vosotros que soleis hacer, comprarlo todo de golpe y vais comprando poco a poco segun os valla haciendo falta una cosa o otra? y una cosilla mas, donde puedo ir mirando una buena dieta para ir haciendome a la idea, gracias.

Bienvenido Juan Carlos.

Me da gusto que estes en este portal el mas completo y serio .

Respecto atu comentario tienes que tomar encuenta tambienel lugar que te encuentres (ciudad ,pais etc,.) porque puede variar $ lo que si tedigo que si queres un ciclo tienes que hacer una inversion asi que ahorrar (aprox en pesos de 4 a 6 mil pesos) Y al igual que en la dieta es de suma importancia$ te agrego , que este deporte tomado enserio es caro y si tu quieres hacer las cosas bien y con resultados tienes que invertirle tiempo dinero y diciplina. SI NO CUENTAS CON ESO MEJOR ni inviertas.

saludosy suerte. 8)

pd. no cometas estupideces como muchos)

Hola, bienvenido a este magnifico portal, mira juancarlos lo mejor es ir estructurando un ciclo de poco en poco, pues uno bien relizado conlleva muchas cosas como ya te comentaron, non solo es la compra de los roids, tambien estan las sustancias para el post ciclo, un buen protector, una muy buena dieta en le transcurso acompañada de suplementos para aprovechar al maximo el empujon del ciclo, el detalle es que para realizar un ciclo se necesitan objetivos los cuales son muchos dependiendo, competicion, algun evento, demostraciones, o simplemente verano y de ahi, pues vas planificando, esa es la mejor manera de realizar un ciclo, eso te da la pauta para que con tiempo te vallas consiguiendo las cosas y todo este en perfecto control, los precios dependiendo de lo que persigas y claro lo novato o avanzado que puedas estar en estos menesteres es muy variado pero por aqui en mexico va tal vez de 5000 a 12000 pesos segun sea el caso o en algunas ocasiones puede ser mucho mas, claro esto no es una regla escrita, los precios oscilan mucho dependiendo de tu lugar de estadia, tus probedores y tus objetivos. enhorabuena y suerte… :wink:

Juan carlos, nuestro mercado y yo soy de madrid esta muy jodido y se estan subiendo mucho a la parra con los precios, te digo que seguro menos de 350 euros no te gastaras.

Si sabes de algun vendedor en madrid o españa contacta conmigo.

Un saludo y planificalo bien.

Sólo hago esta advertencia antes de que algún usuario caiga accidentalmente en el error, porque noto que el tema de conversación se “aproxima peligrosamente” al punto prohibido…

Saludos,

FLFH

Ok, muchas gracias a todos por comentarme mas o menos lo que me constaría realizar un ciclo, por cierto que datos me harían falta para que me realicen una buena dieta?

Expon tu duda en la seccion y obtendras ayuda te lo aseguro, consejo, no pidas que se te haga una dieta, crea una analizala, pulela y luego la expones para que se te ayude a pulirla, no se te olvide acompañarla con todos tus datos necesarios… saludos… :wink: