Cuanto de hcg?

Hola, una sencilla pregunta.
Qe seria mejor, un post ciclo de 3 semanas de hcg con 5000 u.i las 2 primeras y 2500 la 3 o simplemente ago 5000 la primera y 2500 la segunda? (luego aparte viene el omifin qe e pensado tomar 100mg x dia la prim sem de omifin y 50mg x dia la segunda).
esqe e pensado qe 3 sem de hcg seria demasiado xo quiero qe opinen ustedes ya qe quiero minimizar lo maximo posible las perdidas post ciclo.

Creo que no te podemos ayudar si no posteas el ciclo que hiciste.,
asi que seria mejor que nos digas que usaste, en que cantidades y cuanto tiempo…

De todas maneras, creo yo que es algo exagerado usar HGC 3 semanas.,

En fin., es mejor que primero especifiques tu ciclo.,

bueno mi ciclo es muy sencillo ya qe no quiero arriesgarme muxo a padecer gyne y perder lo menos posible al finalizar ya qe tampoco quiero ganar algo extraodinario con este ciclo y aparte qe peso solo 75kg y mido 1,83m.
sustanon 250mgxsem de la primera a la semana 5
deca 100 mg la prim semana, 200mg de la sem 2 a la 5 y 100 mg en la sem 6.
primobolan 300mg la sem 7, 200 la sem 8 y 100 mg la sem 9.
winstrol 150mg de la sem 6 asta la sem 9.
luego el hcg avia pensado empezar a meterlo en la sem 12(5000u.i) y 13(2500u.i) y omifin en la 14 y 15 xo como quiero perder lo minimo posible y evitar lo max posible la depre post ciclo añadiendo 1 sem de hcg ya qe tengo para 2 dosis de 2500u.i cada una y me va acer falta comprarme otra caja con una dosis total de 7500u.i tonces si ago 2 sem me sobraran 2 dosis y eso… :?

Ok.,

Pues yo creo que seria mejor usar solo HGC 2 semanas tal como dijiste…
5000 la primera y 2500ui la segunda.,

recuerda que el HGC es solo para darle un breve choque a los testiculos., no puedes prolongar su uso porque te puede salir totalmente contradictorio.,

hazlo como dijiste.,

hgc 2 semanas y 2 semanas de clomifeno.,

aunque., la ultima decision la tienes tu.

en mi opinion, yo no me arriesgaria.

OK pues are eso mejor. gracias x aclararme la duda :smiley: