cuanto de testoterona para mezclarla con el deca???

por lo que estuve leyendo en algunos mensajes varias personas coinciden en que el deca tumba el eje y que debia ser usado con alguna testoterona para constrarestar el efecto. que testotetona puedo conseguir en la farmacia y que dosis debo usar para 200 mg semanales de deca???

MI PANA PUEDES USAR VARIOS TIPOS DE TESTO UNA MUY BUENA EN VENEZUELA SERIA ENATATO DE TESTO QUE SE LLAMA PROVIRON DEPOT, PUEDES USAR 250MG A LA SEMANA, TAMBIEN PUEDES USAR, POLYESTERON, QUE ES EL MISMO SUSTANON PORTUGUES, Y TAMBIEN VIENE DE 250MG, PUEDES USAR LA MISMA CANTIDAD Y TE IRA BIEN…

gracias muscleman mañana voya a averiguar los precios de esos productos para comenzarlo a usar , en las dos semanas no he sentido esos efectos como dicen no todos los organismos son iguales pero voy a tomarlos de todas formas

El proviron depot es en base aceitosa?? esas inyecciones duelen? porque el deca no duele, el winstrol tampoco me ha dolido

PANA EL POLY TE IRIA BIEN 250 SEMANALES AUNQUE NO SE SI ESTES AUN A TIEMPO DE METERTELO PORQ SE DEBE HACER DESDE LA PRIMERA SEMANA DE TODOS MODOS Q TE LO ACLAREN LOS EXPERTOS EN EL TEMA… EL POLY VALE EN LA FARMA ENTRE 2000 BS(SI TIENES MUCHA SUERTE A PRECIO VIEJO) Y EN FARMATODO 2800 LO NORMAL, NO LOS COMPRES POR MAS DE ESO PORQ TE ESTAN ROBANDO HAY FARMAS QUE LA VENDEN HASTA EN 3800!!! :shock: BUENO SOLO TE LO ESTOY SUGIRIENDO PARA QUE NO T CUESTE MAS, DE TODOS MODOS AVERIGUA :wink: Y BUENO YO ANTES ERA CAGAISIMO PARA INYECTARME ASI FUERA UNA AGUJA DE INSULINA PERO DESPUES DE LA PRIMERA SEMANA YA NI PENDIENTE CON LA INTRAMUSCULAR ES PURO TAMAÑO Y SI ESTAS RELAJADO NO DUELE SE TE HACE COSTUMBRE ES COMO EL DECA :slight_smile:

AMIGO ESO QUE DICES QUE EL WINSTROL NOTE DOLIO NO TE LO CREO AL MENOS QUE SEA WINSTROLVETERINARIO, EN BASE ACEITOSA, Y NO ES WINSTROL ES STANOZOLOL EN ACEITE APARTE ES DIFICILISIMO CONSEGUIRLO O SINO ES CHIMBO, LOS ACEITES DE LOS ROIDS NO DUELEN SOLO EL PROPIONATO DE TESTO, Y COMO EL POLY TIENE PROPIONATO DUELE UN POQUITO PERO NO MUCHO, PERO LO DEL WINSTROL NO TE LO CREO CAMPEON… MEJOR REVISA BIEN TUS WINYS NO VALLA ASER QUE SEAN FAKE OK…

Muscleman el winstrol solo me lo inyecte dos veces me dijero que lo dejara para el final del ciclo, el winstrol que tengo es winstrol depot es blanco y cuando esta mucho tiempo sin agitar se le forma ago lechozo enn el fondo , otra cosa fue que las dos veces que me lo inyecte lo hice junto con decadurabolin los dos preparados en una misma jeringa… ¿ pierde algun efecto si se emplea de esa manera???’

Mierdaaaaaaaaaaa :shock: :shock: :shock: :shock: , que locura cometiste a ligar el deca con el wisntrol en la misma jeringa que lokera, y de por casualidad no te paso nada raro. Pana solo puedes mesclar en la misma jeringa aceite con aceite, y base acuosa con base acuosa. Esa liga que hiciste es algo asi como mesclar aceite con agua, no vuelva a hacer eso. :shock:

PANA ESO DE MESCLA AGUA CON ACEITE EN UNA JERINGA ES UNA LOCURA NO TE VA A PASAR NADA MALO NO TE VAS A MORIR NI MUCHO MENOS DEJARAS DE ABSORVER ALGUNO DE LOS DOS, PERO SENCILLAMENTE SE TARDA MUCHO MAS EL WINSTROL EN ENTRAR A TU TORRENTE SANGUINEO Y AL JUNTARLO CON UESTER DECANOATO QUE ES UN ESTER SODIFICADO AL MAXIMO, LE VAS A QUITAR EFECTIVIDAD EN UN 30% AL STANOZOLOL, DE TODAS MANERAS POR ESO NO TE DOLIO, NO LO VUELVAS HA HACER PANA

gracias por las respuestas ya iva a mezclar la testoterona con el deca en la misma jeringa, estuve buscando la testoterona y no la consegui a ese precio el poly me lo estaban vendiendo en 4500 lo mas barato que consegui fue proviron depot en 3200 voy a seguir buscando en otras farmacias para ver aunque en la mayoria no lo tienen

ayer me inyecte el primer proviron, no dolio tanto como crei que iva a doler, lo mezcle con el deca, lo que si es que es mas o menos la cantidad de liquido que hay que inyectarse

jesous intenta no pasarte de 3cc (algunos diran que 4) por cada inyeccion en cada gluteo.

bueno el deca que uso es de 50 mg 1ml me lo inyecto un dia si, y un dia no, c uando me toca el proviron lo mezclo con el deca y la c antidad de liquido que me inyecto son 2 ml