Cuanto dinero inviertes en tu cuerpo?!

Bueno quisiera abrir este tema pues me parece interesante, el saber cuanto dinero gastas en Comidas, Suplementos, Gym, y otras sustancias? el problema es que la mayoria de las personas creen que al comprar y comsumir mas suplementos creceran mas y definiran mas piensan que son magicos al igual que las EAs pues me llama la curiosidad saber cuanto es lo que gastas en comidas y sustancias! :slight_smile:
pongo mi ejemplo y espero que participen seria muy interesante saber las diferencias entre paises tmb saludos.
mi ejemplo es el sig. yo tengo 23 a~os gasto 2400 pesos al mes en comidas, 1400 en suplementos! en un a~o he pasado de 60 kg masomenos a 83 kg pesados recientemente!
siempre he dicho que lo primordial es la comida!!! 8)
espero los moderadores no sientan que es por mal camino este poat ni que se pongan marcas de nada! solo es curiosidad por saber cuanto se le dedica a un cuerpo! animo!

Amigo Sirrebel que post tan original. :wink:
Lo único que nos vamos a hacer un lío con las monedas. :lol: :lol:
Yo en mi caso pondré mis gastos en Euros.

• Gimnasio (cuota anual de 132 euros el año)

• Comidas (es difícil saberlo exacto, pero una vez hace tiempo hice cálculos de lo que costaba mi alimentación durante un día, por lo que creo que era 7-8 Euros tirando alto)
    Total: 8 x 30 = 240 Euros.

• Suplementación (ahora nada) Cuando la he usado sobre unos 30 euros mensuales (proteína,vitaminas y creatina)

+Ciclos (nada)

Si hacemos números entre todo resulta que:
**

• Ahora sin suplementación: 250 Euros

• Antes con suplementación: 280-300 Euros**

Mensual.

Muy buena la idea. Dejo aqui mi huella para echar cuenta mas tarde

es un gusto siempre tener tus comentarios anjo008 espero mas personas se interesen por el post!

dejo este link para poder realizar los cambios de moneda

Siempre pense que no era el unico que se preguntaba estas cosas! jajaja ahora se que no

Pues mi mayor gasto definitivamente es en la alimentacion
mi moneda es el peso mexicano, pero ps en dolares aprox son 80 dlls por semana, al mes serian 320 aprox, mas la cuota de gym qu son 40 dlls mas la suplementacion mensual otros 50 dlls

total mensual en dolares $410
total mensual en pesos $5,200 aprox.

en alimentacion, gym y suplementos (solo tomo proteina y multivitaminico por el momento)

aun asi nada barato… me saldria mejor jugar futbol o basket jajajaja pero quien nos tiene aca no? puro gusto!!! :lol:

Buena idea! Nos sirve a todos para ver si alguno gasta demasiado poco… o alguno que gaste demasiado mucho jajaja

En mi caso, en comida semanalmente hago varias compras (intento comprar fresco), de unos 40€ a la semana, osea al mes 160€ en comida (en definición ahora mismo, y comiendo muuuy variado).
En suplementos, no soy de los que tienen siempre la despensa llena en este aspecto, pero reconozco que he querido tirar fuerte para definir, y entre proteínas, termogénicos, glutamina, creatina(estaba de oferta, aunque aun no la voy a usar) y no se si alguna cosa más, me da un total de 112€ en suplementos, aunque me duren más de un mes.
Y otras cosillas más duras, clembu, etc etc (aunque de momento solo usé clemb, y más que nada porque no se puede poner los precios exactos de algo xD) me da un total de 290€ en roids y demás.
Añado 75€ del gym para 2 meses, aunque de normal tenga otro gym gratuito, pero ahora mismo he tenido que pagar 2 meses de este gym.
Alguna cremita y alguna pijadita extra para medirme, las tiras de cetosis, etc,etc por lo alto unos 15€

Bueno me da un total de 573€ para dos meses, (sale a más pero no cuento todos los roids ya que ni los he tocado).

yo calculo aprox 120dls en huevo, leche y atun, suplementación no tanto siempre como lo de casa y algunas veces tengo mucho pescado gratis jeje suerte la mia, no pago gym ya que yo construi el mio con mis camaradas (inverción alta pero buen ahorro a la larga)

La mujer dice que alimentarme a mi cuesta lo suyo, a la semana si se iran 60-70 euros en comidas por lo que al mes seran unos 300€, despues en suplementos gasto poco protes+ amilopetina que son unos 120€ los cuales me duran casi dos meses, a eso ya le sumamos la hgh y dos ciclos al año, un pastizal, y claro sin contar el gym que lo pago anual.

mis gastos andarian,como los illy,sin contar amilopetina,y hgh,esta ultima no le queda mucho para entrar en el menu…pero añado tribulus+arginina que suelo usar cuando no estoy onn.
y en on pues cosas,como el liv 52,cystone,permixon,cola caballo etc…por uno o dos al año…luego cuando vuelva saco la calculadora…

el otro día me tronchaba,fui a una tienda nueva de estas que ponen uñas de gel con mi mujer,el tio me decía,puff la mujeres son capaces de dejar de comer para ponerse este tipo de cosas,aqui no hay crisis,
yo pensado por dentro, coño yo soy capaz de no comprar unos pantalones o unas zapatillas,siempre y cuando no me falte alguna de estas cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pensad de otra forma, cuanto os habéis ahorrado en cubatas?

No lo mires en el factor economico, piensa cuantos marrones te as librado por no beberlos :lol:

que son las cubatas? me imagino que alguna clase de bebida pero aveces no esta masl echarse una copita con algun compa! siempre y cuando estes off. :lol:

lo bueno para nosotros de Mexico es que tenemos a USA cerca y los suples son mas baratos aya por que veo que se gasta mucho en suples al mes por solo prote y vitaminas!! yo compro porte, vitamitnas, nacina, creatina, glutamina, cardiomariano, bcaas y no me llevo mas de 120 dlls en todo! sera que en Espa~a o europa es mas cara la suplementacion :shock:

La verdad, no tengo idea de cuanto gasto en todo, compro mucho en linea y la comida es cara en México, en fin, pensaré en hacer cuentas, porque entre colegiatura de escuela de los niños (2), gasolina de 2 vehiculos y mas cosas, esta dificil…

Lo bueno es cuando uno puede pagarlo, hay quienes viven de pocas cosas y hacen mejor o igual todo, un aplauso para todos ellos…en serio, he visto gente que trabaja o gana muy poco dinero y tienen un muy buen físico, ahorran su dinerito y van comprando todo, poco a poco…

Bebida alcohólica mas refresco en vaso fino con un par de hielos (vamos una copa)
Depende del sitio, pero por mi ciudad entre 5 y 10 euros.

Respecto las cantidades de dinero que ponemos en comida considero que no son excesivas, pues, aunque no estuviéramos en este mundillo tendríamos que comer, y no creo que el pollo, arroz, avena etc sean alimentos de los más caros (irónicamente hablando).

Aquí la proteína viene costando una media de 15 -20 €/kg, al menos en tiendas físicas, pero es por decir un número, hay muchas que son mucho más caras (las hidrolizadas) y por ahí hay algunos concentrados que los he llegado a ver hasta 12,5 €/kg.
Cuestión de bolsillos…

Compañero hay deportes mucho más caros, el esquí o el ciclismo mismo.
Con esto me refiero que con la cuota de gym más la comida tampoco se trata de un desembolso abismal (también es cierto que depende de la situación económica de cada familia y las prioridades dentro de ésta), pero si empezados a meter suples, ciclos o como otros compañeros comentan HGH ya la cosa se convierte en números muy grandes.

Esta interesante el post!!

Yo mensualmente en alimento gasto aprox 4,000 pesos mexicano (315 USD o 235 Euros aprox)
Y como bastante… al ver los demas post de compañeros mexicanos me doy cuenta que mi santa madre hace rendir muy bien el dinero! :lol: :lol:
Suplementos siempre tengo de Cajon 100% Whey Protein, la mejor pero tmb mas cara (no dire marca pero muchos se deben imaginar cual) y me gasto 1,450 pesotes (114 USD o 85 Euros aprox), pero actualmente compre BCAA´s, glutamina, termogenico y AAL y ahi se fueron otros 1,750 pesotes (137 USD o 103 Euros).
De los EAA´s en este mi primer ciclo saque casi todo de farmacia y vet excepto el estano que no se comercializa aqui en Mexico y me gaste una LANOTA! Como muchos saben es bastante caro pero es irte a la segura aqui en Mexico pero bueno ya total me gaste algo asi como 12,200 pesos (960 USD o 717 Euros aprox) entre todo y todo.

Madre miaaaaa… me acabo de dar cuenta de la cantidad que me he gastado en estos 3 meses de ciclo entre EAA´s, los 3 meses de alimento, suplementos, etc… aprox $27,400 pesos (2,157 USD o 1,612 Euros).

Ademas de esto pago maestria, viaticos, gastos personales, gastos en la novia :shock: :shock: :shock: Lo que me gasto en 3 ciclos y vendiendo mi auto, me compro un buen deportivo!!! :lol: :lol: :lol:

En mi caso el dinero no es problema, gracias a dios tengo un buen trabajo, igual mi esposa, en fin…tambien juego basketball, tengo mi propio equipo, el cual patrocino con uniformes, a veces tenis, cuando se puede, y lo caro de otros deportes, la verdad no lo se.

Mi punto, solo era compara a los que tienen con los que no tienen o tienen poco y hacen mas o igual que uno que si tiene, saludos…

Amigo, existen mejores proteínas que la 100%Gold Standard, te recomiendo busques en internet, Optimun Nutrition, tiene mejores, 2 para ser exactos, Pro complex y la Hydrolized whey, en lo particular la gold standard, me gusta, la tomo, pero leyendo encontre que es Ion-exchange protein, un metodo muy barato para convertir la proteína, cosa que la destruye en el proceso, incluso la de dymatize elite whey, es lo mismo y mas barata…All max nutrition Iso flex, buscala, saludos…