¿Cuánto ejercicio aeróbico durante un ciclo de eca?

Me gustaría saber que cantidad de ejercicio aeróbico se puede realizar cuando estas llevando a cabo un ciclo de eca.
Tengo 21 años, llevo 5 años entrenando, mido 1,73 y peso 79 kg, mi indice de grasa corporal esta en un 10%.
No tengo ninguna experiencia con sustancias anabolizantes ni estimulantes.
Debido a mi trabajo realizo una cantidad elevada de ejercicio aeróbico ya que imparto clases de ciclo indoor, gap, entrenamiento funcional; entonces me gustaría saber si puedo realizar éste o hay alguno mejor.
Añadir que llevo una dieta adecuada tanto en mi etapa de volumen como en la de definición.

Gracias de antemano.

Estas muy chavo para estas sustancias mejor comprate un prework y dale duro con buena comida nodebes de tener problema alguno.

He probado pre-entrenos y no me han dado mayores resultados que un pequeño ‘’ empuje’’ los primeros días y no creo que con esos suplementos consiga quedarme en un 6-7%.
Mi intención es competir en mi categoría (junior que sería hasta 1,75cm, se permiten hasta 4kg por encima de la estatura menos un metro), es decir, 79kg.
Si consiguiese quedarme en 73-74kg en el porcentaje que deseo estaría mas que satisfecho.
De ahí mis dudas…

Gracias.

Quedarte en un 6-7% de grasa no es cuestión de sustancias sino de dieta y ejercicio. El año pasado me quedé en un 6,1% sin tomar absolutamente nada que no se venda en cualquier tienda de suplementos.

A base de una buena dieta, ejercicio y teniendo en cuenta tu edad no deberías tener problemas para llegar a ese %. Además con una buena dieta y descanso adecuado por las noches tampoco deberías tener problemas para dar una clase de ciclo. Tengo varios amigos entrenadores personales y puedes hacer GAP sin quemar ni 20 calorías. Dar la clase no implica hacer lo que hacen los alumnos, lo sabes brother.

Mucha suerte y prueba a hacer lo que te decimos un par de semanas.