CUANTO ENTRENAMOS A LA SEMANA

Estoy viendo todo tipo de entrenamientos y sistemas.Me gustaria saber realmente cuales son los pensamientos que teneis a la hora de entrenar, quiero decir cuanto tiempo dedicais a la semana a machacaros.
Para que todos podamos ver cual es la media de entrenos y podamos sacar conclusiones.

Adelante ,me parece una encuesta interesante.

Yo depende de la epoca entreno mas dias o menos, hay epocas q entreno 3(volumen) y epocas q entreno 6(definicion), entre medias hay periodos de 4 de 5 de 6 segun como me vea, lo que quiera, si estudio o trabajo, hay muchos factores. 7 nunca lo e hecho pq me parece un poco bestia :stuck_out_tongue:

SE ADMITE TU CONTESTACION

Buena cotestacion en tu caso varian mucho los entrenos semanales.
Pero no en todos, que es lo que me interesa!!!
Gracias

VARG

Hola a todos, la verdad es que yo entreno 4 veces a la semana unas 2 horas diarias, o hora y media, yo creo que eso es suficiente como pa mantenerse.
Y tambien creo que es bastante de otro modo se vuelve aburrido, y muchas veces uno deja de lado las rutinas de entrenamiento si son muy seguidas, aparte que ahi que dajar desacansar los musculos, y obviamente no repetirse con los ejercicios diarios, osea ir turnando musculos, pero bueno eso ya todos lo sabemos. Chao

Holas
Mira yo entreno 5 dias a la semana, una hora y media de entrenamiento trabajando 2 a 3 musculos diarios, trotando 3 veces por semana solamente 10 minutos…eso es todo el año ahora varia segun la epoca invierno masa y verano definicion…
chao

yo entreno 5 por semana cuando el tiempo me lo permite, haciendolo sobre dos grupos muscuylares cada dia

Yo entreno 5 veces por semana y me gusta entranar un musculo po dia de forma muy intensa y asi tiene tiempo para descansar, me resulta muy bueno esta forma de entrenar con buenos resultados

yo entreno 4 dias. lunes-martes-descanso-jueves-viernes. funciona para mi…

:evil: DIFICIL EL TEMA, YO AL CONTRARIO DE TODOS ENTRENO ENTRE 2-3 VECES A LA SEMANA, ESTO GRACIAS A MI FUERTE HORARIO DE TRABAJO, PERO AUN ASI VEO RESULTADOS Y LO QUE HE GANADO LO HE MANTENIDO POR LOS AÑOS QUE LLEVO HACIENDOLO, QUE VARIO :?: INTENSIDAD Y TIPO DE EJERCICIOS (ENTIENDASE PESADOS Y LIVIANOS). RECUERDEN ENTRENAR MUCHO COMPROMETE LAS HABILIDADES DE RECUPERACION DEL CUERPO, LAS CUALES CUANDO NO TOMAMOS ROIDS SON POCAS, POR LO QUE ES RECOMENDABLE ENTRENAR UN DIA SI Y OTRO NO, LAS RUTINAS DIVIDIDAS O SPLITS, PUSH PULL, ETC SON UTILES, PERO NO SIEMPRE NI DE POR VIDA COMO LOS ROIDS HAY QUE CICLAR EL ENTRENAMIENTO CUANDO ESTA TECNICA SE APRENDE ES DIFICIL EQUIVOCARSE Y UNO NO SE ESTANCA.

EL ENTRENAMIENTO ES SOLO EL ESTIMULO, EL DESCANSO Y LA NUTRICION ESTAN ENCIMA Y ASI SE DEBE ESTRUCTURAR LAS RUTINAS, CLARO TODO DEPENDE SI USAS O NO ROIDS, LA DIFERENCIAS ES CASI DE LA NOCHE A LA MAÑANA :twisted:

yo entreno lunes y martes, miercoles descanso jueves y viernes entreno y descanso sabado y domingo, vario las rutinas, el peso y repeticiones

esto es algo muy subjetivo, ya que cada cuerpo reacciona de una manera diferente,nunca pero nunca entrenes mas de una hora, lo recomendable es 45 min, despues de eso entras a catabolizar y eso se traduce en perdida de masa muscular.

De todas formas yo entreno cundo me ciclo 5 veces a la semana y mucho cardio toda la semana, sobre todo los fines de semana, pero claro mi recuperacion muscular se ve aumentada por los roids y esto cuando estoy en definicion.

cuando no uso roids entreno lun, mar, jue, y vier y muchas veces hasta tres dias solamente, pero es por q me gusta entrenar, lo recomendable es interdiario, ya que el descanso es muy pero muy importante cuando de hipertofria-muscular se habla.

Hermano fines de semana yo “0 hierros”

hola a todos:

yo entreno 3 días a la semana, (martes, jueves y sabados) y es lo que mejor me va, hasta el momento no he usado roids y he llegado a 116 kg para 1.78 pero estaba algo pasado, ahora peso 107 para un 14-15% de grasa, solo soy capaz de recuperarme entrenando 3 dias y aún así me cuesta.

un saludo.

YO ENTRENO 4 DIAS A LA SEMANA(2 O 2 HORAS Y MEDIA POR DIA),LUNES-MARTES-JUEVES-VIERNES.ASI DEJO EL DIA DEL MEDIO(MIERCOLES)PARA RECUPERAR UN POCO.SALUDOS.

roberto

postea tu rutina de 3 dias por semana, por favor

yo entreno 4 dias a la semana como trabajo y estudio me qeudan solo los dias de miercoles a sabado peros solo 1 hora como maximo no mas…y mucho peso.estilo HAVY DUTY…y me va bien asi ya que como mucho prote y batidos y vitaminas etc…no quedo cansado…al contrario con mas energy y se espera con ansias el dia del entrenamiento!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¿la pregunta es sobre entrenamiento fierrero o…?

Bueno pesas hago 4 veces a la semana normalmente (6 A.M)
y 5 veces por semana Aerobico (Running, Box, Ciclismo)(tarde)
y 1 O 2 veces por semana Yoga o Pilates (si me siento muy duro o si lo necesito)(noche)

DIA 1
Pecho Triceps
DIA 2
Espalda Piernas
DIA 3
Hombros y Biceps
DIA 4
circuit training todos los grupos musculares

Cada 5 semanas o cuando mi personal piensa que baje mucho de peso
mi personal me reta y me prohibe el aerobico.

Esa semana entreno solo 3 veces por semana pero separando la mitad del Dia en la mañana y la mitad en la tarde

esa es la perfecta,asi me puse grande y sin puyarme,pero lamentablemente voy a bajar a 3 dias lo mas seguro,tu crees que me afecte,eso si seran 3 dias super intensos como solo yo puedo darle. :twisted:

Hermano lo mejor son tres o cuatro dìas a la semana breve e intenso, pesado, ejercicios bàsicos y con barra de vez en cuando variar el entrenamiento, recuerda que lo mejor es darle chance a que tus musculos se recupren por ello es importante el descanso, esto con una buena alimentaciòn notaràs la diferencia :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

gracias hermano,o sea que con la rutina de 3 dias puedo seguir progresando,dandole duro con pesas libres y mucho peso,buen descanso y buena alimentacin puedo hacer la de 3 dias,gracias mano me has motivado mucho.

yo por el poco tiempo que dispongo voy 2 veces a la semana en la que divido mi rutina asi:

pecho
hombros
triceps
espalda

piernas
biceps

lo hago todo a una sola serie efectiva, esa serie le pongo el peso para hacer justo solo 6-7 repeticiones,descanso 15 segundos y orea vez con el mismo peso, solo hago tres, y vuelvo a descansar 15 segundos y otra vez solo hago una… de ese modo me aseguro que trabajo el mayor numero de fibras