Cuanto esperar después d ciclo de masa para ciclo definicion

Muy buenas tardes colegas, aprovecho para saludar a la gente y hacerles una consulta, dentro de un mes habre terminado un ciclo en el que use dianabol, sostenon y deca de inicio, luego boldenona, sostenon y oximetalona, habre ganado unos 12 kilos… a pesar de haber subido de peso estoy muy contento con los resultados, mis brazos jamas se vieron tan grandes hahahaha, me gustaria alguna recomendacion para un ciclo de definicion, venga que es lindo estar grande pero es mejor tener musculos definidos (para mi gusto), me gustaria algun ciclo con el cual perdiera la menor cantidad de musculo posible (si incluso se puede ganar musculo mejor :D), tambien tengo la duda sobre el tiempoq ue tengo que dejar pasar para usar el siguiente ciclo, le eh preguntado a un entrenador y me a dicho que puedo continuar el ciclo con los esteroides para definicion de manera continua, es decir no descansar entre ciclos, lo cual me desconcerto un poco, espero sus consejos, muchas gracias por leer :slight_smile:

Re: Ayuda con ciclo de definicion

Tengo 29 años
1.83
97 Kg

:slight_smile:

a nivel profesional alomejor no descansan o hacen un mini postciclo , pero a nivel amateur yo creo que minimo se debe descansar 45 dias entre ciclo y ciclo

descansa minimo 6 meses…

seguramente puede parecer mucho 6 meses…pero se aconseja hacer como maximo 1 ciclo por año…

:roll: :roll: lo tipico creo que siempre han sido los 2 ciclos grandes al año, pero ultimamente esta mas de moda hacer 3-4 miniciclos :oops:

yo creo q es lo q siempre hablamos por mp, en mi opinion el que hace dos ciclos por año es porque solo le da importancia a los roids y no a la dieta (quisas este errado, pero es mi humilde opinion)

todo va acorde al tiempo de tu ultimo ciclo y se multiplica por 2 es decir hiciste un ciclo de 6 semanas? esperas 12 semanas hiciste uno de 8 esperas 16 hiciste uno de 12 esperas 24 semanas asi…por lo menos yo aplico esa regla no es lo mismo darle matraca al eje 6 semanas a darle 12 semanas trancada y depende tambien que tipo de sustancias utilizaste, lo mejor es esperar a menos que tengas conocimientos y hagas un puente pero eso es otra cosa

gracias por las respuestas, el ciclo que eh tenido a sido de 12 semanas, me a recomendado un amigo que para el ciclo de marcado seria suficiente con que usara solo Hormona y winstrol, claro mas la rigurosa dieta y el cardio mortal a diario, algun consejo referente al ciclo de definicion?, que tan efectivo ven el ciclo que me han recomendado?

Yo habia pensado en algo como: winstrol, trembolona y sostenon :shock:

pero me hablan maravillas de la hormona…

Que me recomiendan ustedes :slight_smile: ?

despues de esperar un tiempo prudente, puedes hacer un ciclo de definicion con winstrol solo no vale la pena siempre tienes que usar una testosterona base.

los puenteos son para eso para mantener las ganacia entre ciclo y ciclo

la hormona es para gente que compite y/o tiene mucho dinero , no es para amateurs , con un ciclo de definicion con esteroides normales conseguiras excelentes resultados .

ademas yo no se la compraria a cualquiera , solo a preparadores o doctores que estuviera seguro que consiguen hormona , hay muchos fake al ser una cosa tan cara o aveces es buena pero no tiene la cadena de frio. si me la vende un payaso del gimnasio la verdad no se la compraria :roll:

La hormona del crecimiento me la vende un amigo que es instructor certificado y un competidor profesional, la verdad no es que yo tenga dinero de sobra, si no que me daria un excelente precio en una hormona que sin duda es de calidad, por eso pregunto, eh comparado precios y la hormona con wins me costaria practicamento lo mismo que el ciclo que arriba menciono, por eso pido consejos al respecto…

ten cuidado con eso de la hormona que hay mucho listillo por ahi que quiere pagarse el ciclo a costa de otro o ganarse un dinero , de todas formas si metes winstrol vas a tener que meter una testosterona

mmmm me suena raro… la hormona es muyyyy cara, asique no te fies tanto, es un consejo…

agradezco sus respuestas, me sigue quedando la duda referente al ciclo, no me recomendaron nada :smiley:

mi idea sigue siendo

soste winstrol y trembo…

Algun tip, consejo o recomendacion?

si, que esperes unos meses a ciclarte…y que tengas muchisimo cuidado con los sides de la trembo…

bien, muchas gracias, comenzare el siguiente ciclo para fin de año, gracias a todos por sus respuestas :wink: