Cuanto tarda el cipionato en pegar?

Alguien que haya usado el cipionato de testosterona?
Estoy haciendo un monociclo de testosterona 300mg x semana durante 14 semanas, la cosa es que voy casi 7 semanas y esto no pega. No siento ningun cambio, ni mas energia, un poquitin de fuerza puede ser pero no hace la diferencia no es nada y hasta psicologico puede que sea. Algunos me comentaron que puede tarda en pegar hasta 8 semanas el cipionato que tiene una liberacion muy lenta? La cosa es que solo el cipionato lo consigo de farmacia: landerlan industria paraguaya por eso eso se que no es fake y no esta vencida ni nada.
Datos por las dudas:
Años: 24
Estatura:1,67
Grasa corporal: 15-16%
Tiempo de gym: 2 años

Ese uso, es mi primer ciclo (monociclo).

Aver amigo, para empezar porq haces un ciclo con una sustancia q ni sabes su vida media? El cipionato ya te debería de haber echo efecto, ya llevas 7 semanas, ni el decanoato creo q no tardaría tanto. Ya llevas la mitad del ciclo y dices q no has notado ningún efecto. Lo único q keda claro es q esa testo es fake, además q yo oí por ahí q landerlan es fake y tienen los productos muy subdosifcados, en yt por otros foros… Estás metiendo 300mg y igual son 150mg, aparte de que el cipionato pega igual que el enantato apartir de la tercera semana encima son subdosis y en monociclo q ahí si q vas a notar menos efectos aún.

Por que esa la puedo comprar en la farmacia sin problemas. Asi que dudo que sea fake. Si la cambio por sustanon o enantato habria algun problema? Creo que puedo conseguir mas seguro sustanon

El otro día alguien preguntó algo parecido, te lo estuve buscando pero no lo encontré. Yo tengo experiencia con el cipionato pero en lo personal nunca “me pegó”, el efecto es muy gradual EN MI EXPERIENCIA, quizás otro haya tenido otra sensación, sería interesarte leerlo. es como si vas progresando natural en el gimnasio, poco a poco pero parejo.

Además de esto justo el otro día estuve escuchando un par de vídeos al respecto bastante interesantes, uno, no recuerdo de quién, el otro del Dan, the Bodybuilder in Thailand que si hablas bien Inglés los busco.

Te falta poner tu peso…

Pues en teoría de la farmacia debería ser original, pero nunca se sabe. Es raro q no te haya pegado en 7 semanas. Yo en mi caso siempre uso enantato, 2 inyecciones por semana y ya. Pero no importa el éster, sea cual sea el éster te tiene que pegar y tú decías q no sientes nada, ns te queda esperar aver.

1 me gusta

Y a lo mejor el cipionato funciona asi? Creo que voy a cambiar de ester… no es un efecto que valga la pena digamos :confused:

Si cambio a sustanon abria algun problema hno?

Te recomiendo que escuches lo que puse arriba…

No porque sea comprado de farmacia significa que sea de farmaceutica, hay farmacias que hacen movimientos por debajo del agua, por ejemplo, en Cancún venden en las farmacias Omega labs, marca que no es para nada farmaceutica.

Landerland de farmacia? Es la primera vez que. Lo escucho.
Ese lab es muy malo yo que tu lo tiran a la basura.

Mira el cipionato tiene solo un éster más que el enantato. A 300mg. En la mitad de la sem. 2 (15-17 días) ya debería estar en su pico más alto. Ese cipionato ES FAKE!!
Lo mismo te va ha pasar con un sustanon un propionato o un enantato. Si el producto es fake…

1 me gusta

Primero no aceptaba que podria ser fake. Pero la verdad ahora ya dudo xq ni los huevos se me achicharraron

A 300mg. A la sem. 2 ya tenías que tener unos niveles supra fisiológicos de testo. notables. 1. o está muy subdosificado o 2. Ese lote es Fake!!

1 me gusta

Ya no me queda otra cosa que pensar que es fake, ya estoy entrando a la semana 8. Si cambio a sustanon habria algun problema?

En absoluto!! Pero que no sea del mismo lote que el cipionato. Lo siento, lo peor de esto son los productos Fake más que los subdosificados. Al margen de los que puedan traer sustancias nocivas (tóxicas) por un Lab sin escrúpulos

Tommy,

Veo que no hablas Inglés…(si no ya habrías visto la respuesta en el vídeo), habría que definir que es “pegar”.

Para mi, pegar, es lo que le pasaría a Superman si le dieran supositorios de Kriptonita verde por ejemplo…jaja

Mi experiencia con el cipionato y enantato (de Farmacia) es que no sientes nada explosivo, al menos en las dósis que he probado, 250 mg, no se más alta…

Tus “pertenencias” pueden achicarse o no…a mi no me sucede más en esas cantidades…, pero tiende a ser variable…

No digo que lo que estás usando no sea Fake o subdosificado, no lo se, si no que te estoy contando sobre una experiencia que no has vivido, o mejor dicho que recién estás descubriendo cómo es realmente. Si cambias a sustanon, DIRÍA YO, que no tendrás inconveniente en tu ciclo…aunque no creo que te sientas muy diferente…solo tu puedes descubrirlo.

Puedes analizar la sustancia en Farmacia o laboratorio y de paso tu experiencia con ese laboratorio serviría para otros. ASÍ TE SACARÁS LAS DUDAS de forma imparcial.

Mucha suerte!
P.S. Y te sigue faltando poner TU PESO en tus datos…

1 me gusta

Lo que yo busco mas que nada con la testosterona es la super energia que te da, la fuerza, confianza etc que a todos le da, mas que nada con el sustanon parece, no conoci muchos que hayan usado el cipionato. Yo me sigo sientiendo muy cansado y me cuesta salir de la cama. Donde la compre me dijieron que era raro que no me haya pegado en la 3 semanas ya. Y espere hasta casi la 8va semana. Voy a probar con el sustanon… ahora estaria pesando unos 67kg mas o menos, nunca use nada.

Bueno, prueba, y ya nos dices si sientes cambio, no tires lo que te queda de Landerland por las dudas…

Suerte!

parece mentira estooo…

Y LA DIETA ?

sino haces dieta olvidalo.