Cuanto tarda en pegar el Cipionato de Testosterona?

Hola, no se si este tema deba ir aquí.

Quiero saber cuanto se tarda en sentir los efectos el Cipionato de Testosterona o sea en pegar?
Acabo de iniciar la TRT (terapia de reemplazo de testosterona) y hoy hace 3 semanas y 4 dias de iniciada la misma.
Pero en muchas paginas dicen que pega a las 2-3 semanas pero ya van 3 semanas y 4 dias como acabo de decir.
Y en algunos foros de culturismo dicen que puede tardar hasta 4 semanas.
Las inyecciones son de 100mg cada 7 dias siempre a las 11 am.

Por las dudas:
Edad 42
Altura 1.80 m
Peso 84 kg
Bf 12%

Gracias y saludos

Hola capo como andas…? Estamos iguales parece tengo 44 y ando con la testo baja dwsde los 42 años.Ahora estoy con Clomifeno a ver que pasa.
Con eespecto a tu pregunta tengo entendido que tarda entre 3 y 5 semanas en verse los resultados.
Tenes y baja la testo?

Que tal, si tengo baja la testo, a mi me dijeron que mas de 4 semanas no puede demorar en notarse toda la libido alta y erecciones

a mi me dijeron que mas de 4 semanas no puede tardar en notarse la libido alta y erecciones

si a mi me recomendron el cipionato tambien…
te hago una pregunta que marca de Cipionato usas? Yo soy de Argentina

Yo por ahora estoy usando la de Roid Plus, soy de Uruguay. Es que la tuve que conseguir con un amigo ya que en el hospital de mi cuidad no querian recetarmela porque decian que mi nivel era “bueno” pero la siento lejos de estar al 100% a mi testosterona natural, entonces decidi iniciar yo mismo mi terapia de reemplazo

Toretto1 no hace falta abrir mas hilos, aqui se te dara seguimineto.
Quien te receto el TRT? un medico? y no sacaste la testo de farmacia? :roll: :expressionless:

No, el medico no me quiso recetar porque aca en uruguay son asi de pendejos. Y por eso tuve que comprarla por mi cuenta y usar la dosis que me dijo

te dio la dosis de uso (que no esta bien) y no te dio receta? es algo que no se cree amigo…

Me dijo asi: “tu nivel es bueno, no te debo recetar testosterona ya que aca solo le recetamos a personas con un nivel verdaderamente bajo” - “lo unico que puedo decirte es que las dosis van desde 100 mg por semana a 200 mg cada 10 dias”
Entonces yo me enoje mucho y compre por mi cuenta y me la estoy metiendo yo mismo a 100 mg por semana, en 2 dias ya me doy el 5to pinchazo, o sea van hacer 4 semanas y aun no hace efecto.

imagino que te hizo examenes hormonales antes de llegar a la conclusión, puedes postearlos?

La cosa aca es que hoy ya hizo 3 semanas y 6 dias y aun no siento nada

la analitica amigo, la analitica!
eso de que pega dejalo de lado, te compras una testo en la farmacia y tiras el w.c esa mierda que compraste under que seguro es fake. Lo primero es ver si realmente necesitas ese TRT y mejorar esa dosis!

Es completamente original, el le ha vendido a varios amigos mios y yo mismo he visto sus resultados.
Tal vez haga efecto mañana

entonces a que vienes a preguntar aca? uno trata de ayudar y mira con lo que sales, quiza pegue mañana, pues ojala y te pegue mañana o pasado o el próximo mes por que una testo real pega el dia 1, si el dia 1!
roidplus tiene mucho fake, asi que por ahi va, compraste basura en lugar de ir a una farmacia, que en tu país vende testo ahi!
empiezo a entender al medico, si es que existió tal consulta… :roll:

1 me gusta

Bueno la verdad es que la de roid plus la comprare mas adelante!
La que estoy usando realmente (solo temporal) es la testo de veterinaria (ya que en la veterinaria no puede ser fake)
No lo dije en un principio porque ya me imagino que diran.
Ahora es imposible que no pegue siendo comprada en veterinaria

Toreto tiene razon sirrebel hay mucho esteroide trucho y uno por querer ahorrar compra barato y siguen los problemas peor qye antes…yo mismo hace 3 años que vengo usando productos de British Dragon y lo unico que logre fue gastar plata al pedo…
A partir de ahora voy a comprar si es que me lo eeceta el medico Testoviron Depot de farmacia y listo.
Nunca mas problemas de nada.
Y se que lo que uso es de primera calidad.
Saludos.

Pero yo estoy usando la testo cipionato de veterinaria y es obvio que es original y de buena calidad, un amigo me confirmo que es buena y que el la ha usado en ciclos y varios amigos de el.
Me acabo de dar el 5to pinchaso, ya voy 4 semanas.
El me dijo que ya debo estar por sentirla

eso no sirve, compra en la farmacia, NECIO!

Como sabes que no sirve???
En la farmacia vale mi sueldo
Ademas si la dejo me puede dejar tocado el eje