Cuanto tarda en pegar el cipionato de testosterona?¿

Buenas, empeze con el trt hace 5 semanas aproximadamente. Por que ya no aguantaba el dia a dia, queria mejorar mi libido que estaba casi muerta y tenia depresion y ansiedad. No aguante mas y empeze el trt.
Ya voy 2 inyecciones (200mg de cipionato cada 3 semanas, no me interesa mucho el efecto anabolizante para los musculos) ya estoy por la 5ta semana y todavia no siento los efectos. Ahora el 2 de diciembre es la 3ra inyeccion. Todavia sigo letargico y con un poco de depresion y baja libido ¿Cuando se empieza a sentir los efectos?

La testo no te va a librar de la depresión ni de la ansiedad, encima que yo recuerde el cipionato tiene una vida media mas corta que las demas( si no recuerdo mal) ves a un medico no hagas tonteria

Estas errado, el cipionato es el ester de vida mas larga dura 12-14 dias. El propionato es el de vida mas corta que dura 3-5 dias.

Estas haciendo las cosas muy mal, este foro principalmente tiene fines deportivos, para una trt con otros fines, estas en el lugar equivocado.
segundo, un medico te tendria que decir que la baja libido se debe a falta de produccion de testosterona y el deberia optar por darte el tratamiento.
tercero, la testosterona no tiene nada que ver con la depresion ni ansiedad.
cuarto, el cipionato de testosterona tiene una asimilacion solamente de un par de dias, asique la estas administrando mal cada 3 semanas, ya que el cuerpo no la tiene de manera constante, imagine que tenes baches sin testosterona exogena ni endogena…
deja de hacer estas cosas y anda al medico.

Estas equivocadisimo y encima afirmas que tenes razon.
hace lo que quieras, total es tu salud
saludos

Amigo lee un poquito y fijate cual ester es de vida mas larga , el cipionato y el enantato son los de vida mas larga

El de vida mas larga es el decanoato
El enantato llega a dos semanas aproximadamente
El cipionato una semana
Propionato 3 carbonos dura 2-3 dias
Informate vos que por lo visto no tenes la mas mínima idea de lo que estas haciendo

Aún así amigo es una tontería lo que estas haciendo, para la depresión hay medicamentos que funcionan muy bien ( te lo digo por experiencia) con testo lo único que vas a ganar es mas problemas y que te aumente la depresión

1 me gusta

Cipionato una aplicación semanal mínimo.

La respuesta a tu pregunta de cuando empieza a sentir los efectos:
Es al primer dia.

Tommy,

Si, el cipionato dura en el cuerpo unas dos semanas, y agrego yo, AL MENOS. Porqué? porque llevo un tiempo usándolo y suelo hacerme los análisis de sangre siempre 15 días después del ultimo pinchazo y allí esta, la testosterona bien alta. En eso tienes razón y como te digo al menos en mi cuerpo se mantiene aún más. Pero si te pinchas cada 3 semanas puede que llegues a estar un tiempo sin testo.

El tema es que más allá de cuando “te pegue” o no tu eje tiene que estar ya parado desde el primer pinchazo así que no te conviene caer en esos “pozos” entre pinchazos si es que se dan, a cero seguro estas.

Las pinchadas frecuentes son para mantener el nivel de testo en sangre más estable, de ahí a que en tu tercer semana puedas estar muy bajo o ya hayas llegado a cero.

Ahora bien, lo más importante, la libido y tus otros síntomas puede que no tengan nada que ver con la testosterona, te la mediste originalmente?

Incluso puedes tener problemas de libido con la testo altísima, el mecanismo de la misma es muy complejo, hay además de variados componentes físicos muchos CEREBRALES.

Mi consejo hubiese sido que te hagas un análisis de sangre pero antes de empezar, te hubiese servido para verificar la testo, estrógenos, prolactina, progesterona, etc. NO SE si te la haz hecho. Si te lo haces ahora estará alterado por la testo…pero igual podrías hacerlo a ver si se descubre algo por esa vía.

Desde ya te sugiero que consultes con un endocrino.

Que te mejores!

1 me gusta

Gracias crack vos si sabes de lo que hablas, los otros xq es gratis el aire. Mira creo que yo tenia baja testosterona tengo 21 y ni rastro de que me salga barba, me sentia todos los dias cansado desde que me levantaba, con ganas de estar acostado todo el dia, inseguro, y vi los beneficios del trt y me tento, ya vere si me quedo aca solo si los efectos son buenos para mi. Y si cada 2 semanas y media estaria aplicando cuando pegue ya vere como reacciona en mi cuerpo y cuanto dura… por cierto cuanto tarda en pegar el cipionato? Algunos me dijieron de 6 a 8 semanas puede ser? Ya voy x la 5ta semana y no la siento todavia.

21 años y ya te sentenciaste a una vida de TRT ? Vos estas loco. Ni siquiera hiciste 1 análisis de sangre.
Tengo amigos de 30 años, aun con casi nada de barba, y asi y todo tienen vidas sexuales plenas. No tiene nada que ver lo q decís , estas hablando gansadas.
Entiendo el miedo o frustración que debes sentir, pero te digo, al igual q todos los demas, q estas yendo por el peor camino posible.

Tenes obra social? usala!! para q la estas pagando campeón?
Igualmente a esta altura ya es al pedo, porq ya arrancaste y ya la cagaste. Deberías frenar, hacer una consulta con un endocrinologo, dejar que tu cuerpo se limpie de la testo, restaurar tus valores en sangre y ahi hacer las analíticas para ver por donde viene tu problema.
Como bien te dijeron arriba, los síntomas q describis PUEDEN existir incluso teniendo la testosterona en rangos normales.

Ahora, si no te gusta q la gente te diga lo q piensa, no vengas a postear en un foro publico. Segui leyendo en google y hacete cargo vos solo de tus cagadas

saludos!!! con la mejor siempre!!!

2 Me gusta

Pues a decir verdad nunca he sentido que “me pegue” (shock, flash, etc), al menos en las dosis que he usado hasta 250 mg (de farmacia). Si he visto los efectos combinados con el gimnasio, de gran mejoramiento físico (aplicándome en el gimnasio y jamás faltando, no se cómo sería si mi dedicación fuese menor), pero una cosa paulatina.
En una cosa, que te parecerá un pavada pero de alguna manera te describo un cambio, siempre he notado mejorar mi energía al caminar, sobre todo mucho más rápido y con más energía.

En otras cosas no he visto mayor cambio, pero no quiere decir que tu no vayas a experimentar otros.

Atención a cosas como el hematocrito, la tensión arterial, etc.

A amigos les sube el colesterol, a mi no, al menos en esas cantidades.

Más no te puedo decir…pero tengo experiencia con el cipionato, ya de 2 años…

Coincido con esto: "Deberías frenar, hacer una consulta con un endocrinologo, dejar que tu cuerpo se limpie de la testo, restaurar tus valores en sangre y ahi hacer las analíticas para ver por donde viene tu problema."

1 me gusta

Bro no sabes como me sentia dia a dia, una depresion muy fuerte y melancolia desde que tengo 16 años aproximadamente y no se me va. Me sentia y me siento todos los dias como la mierda xq todavia no pego.Si bien aca en argentina no es muy normal hacer trt. En otros paises como alemania, rusia y otros paises de europa desde mi edad o menos ya lo hacen. Como dice rod montana: vivir con testosterona baja no es vivir.

Todos pasamos por momentos asi, incluso a esa edad.

Lo q te estoy diciendo es q la testosterona baja te la estas auto diagnosticando. Te repito, los síntomas que decís pueden ser de mil cosas. Incluso la depresión sola de por si, lleva a la baja libido, y es un circulo vicioso. La testosterona puede estar en sus rangos normales y asi y todo no tener libido por otros problemas. El stress incluso causa baja libido. Hay miles de motivos. Si no te mediste la testosterona con un análisis de sangre, es una estupides lo q estas haciendo. Podes realmente terminar de cagarla y arruinarte la testosterona de x vida. Por eso te digo que es una estupides q te sentencies al TRT sin saber concretamente que problema tenes.

Estas a tiempo de hacer las cosas bien, sos joven. Puede q te lleve unos cuantos meses entre consultas medicas, análisis, y demas, encontrar la causa y la solución, pero piensa que es algo para el resto de tu vida.

2 Me gusta

Gracias bro, ya vere cuando me pegue si soluciona mis problemas y si no veo muchos cambios hago un pct para volver a producir testo. El beneficio de esto tambien es que puedo usar anabolicos y los efectos si se van a quedar, siempre tuve complejidad conmigo frente al espejo… por eso digo quiero experimentarlo y luego ya vere

1 me gusta

A mí me pasa lo mismo, tengo 19 años y tenía testosterona baja, rozando los 300ng/dl lo cual es bajísimo hasta para un tipo de 40 y el hijo de mil puta del endocrinólogo me dice que está dentro de rango normal, claro está dentro de rango normal pero en lo más bajo de todo, claramente es insuficiente mi producción de resto endógena, al igual que vos me siento todos los días cansado, tengo la barba con pelos ultra finitos, casi ni tengo y la líbido no tengo mucha a veces ni se me para, comencé a usar Clomifeno 2 semanas si y dos semanas no y note un cambios en mi libido bastante grande. Y el trt que estás haciendo no te pega porq estás creando valles y picos de testosterona así nunca te va hacer efecto como tiene que ser yo que vos me aplicó propionato cada dos días o enantato cada 6 dias

Estimados, por xfavor si van hacerse un ciclo háganlo a partir de los 26 ó 27 que es la edad propicia para poder ciclarse, pasando los 25 tienen todo un camino para poder construir sus cuerpos, por que todo no es en un solo ciclo esto va de a poco ciclo tras ciclo empezamos a crecer con paciencia y resposabilidad el meterse ciclo desde los 19 ó antes cuando aún no se han formado su estructura osea y muscular es como si le dieran de comer comida sólida a un bebé recién nacido le destruye su estómago que recién está comenzando a formarse, TOMEN CONCIENCIA POR FAVOR.